Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Oferta ordenador en Mediamarkt

3dsmax Oferta ordenador en mediamark

Hola compañeros. Escribo estas letras para preguntaros que opináis de una oferta de ordenador que he visto en Media Markt por 1200 euros.

Lo quiero para usarlo con AutoCAD, 3dstudio, Vray, Adobe Photoshop y aplicaciones de diseño, y me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia.

Es un Medion, y lo que se de su configuración es lo siguiente.

Placa, ni idea.

Dos discos duros de 500 Gb que no sé que marca.

Regrabadora de DVD que tampoco se que marca.

Gráfica Nvidia GeForce 8800 GT.

Y lleva 6 Gb de Ram DR2 SDRAM, pero no se marca ni tipo.

El equipo lo podéis ver en la web del fabricante, es el modelo pc6715, aquí os dejo el enlace. Medion España.

A ver si alguien sabe de que equipo se trata o lo conoce y me puede echar una mano, muchas gracias.

Oferta ordenador en mediamark

El equipo está bien, pero por piezas te podrías ahorrar dinero y montar algo de mayor calidad, aunque lo importante es, para que quieres 2 HDS de 500 Gb y 6 Gb de RAM.

En Dell tienes ofertas con Q6600, 4 Gb, 500 Gb, 8800 GT 512 Mb, etc por poco más de 600 euros y sino por 1200 euros te puedes comprar algún XPS.

O por piezas tienes algo así.

Procesador, Intel Core 2 Q6600 box 191 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3 87 euros.

Memoria, 4 Gb 2x2 DR2-800 Mushkin 75 euros.

Disco duro, Seagate barracuda 11 500 Gb 97 euros.

Gráfica, galaxy 8800 GT 512 Mb GDR3 190 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata plus 550 EC 140 euros.

Refrigerador, scythe ninja plus rev. B 36 euros.

So, Windows Vista Home Premium 64bits 93 euros.

DVD-rw, Piooner SATA 26 euros.

Montaje, 30 euros.
    965 euros. Saludos.
    Última edición por neo_spain; 13-03-2008 a las 18:38

[quote]El equipo está bien, pero por piezas te podrías ahorrar dinero y montar algo de mayor calidad, aunque lo importante es, para que quieres 2 HDS de 500 Gb y 6 Gb de RAM.

En Dell tienes ofertas con Q6600, 4 Gb, 500 Gb, 8800 GT 512 Mb, etc por poco más de 600 euros y sino por 1200 euros te puedes comprar algún XPS.

O por piezas tienes algo así.

Procesador, Intel Core 2 Q6600 box 191 euros.

Placa base, Gigabyte GA-p35-ds3 87 euros.

Memoria, 4 Gb 2x2 DR2-800 Mushkin 75 euros.

Disco duro, Seagate barracuda 11 500 Gb 97 euros.

Gráfica, galaxy 8800 GT 512 Mb GDR3 190 euros.

Caja + alimentación, Antec sonata plus 550 EC 140 euros.

Refrigerador, scythe ninja plus rev. B 36 euros.

So, Windows Vista Home Premium 64bits 93 euros.

DVD-rw, Piooner SATA 26 euros.

Montaje, 30 euros.
    965 euros. Saludos. Muchas gracias neo, por haber atendido mi pregunta, y encima tan rápidamente.

El problema que tengo es que necesito el equipo para cuanto antes, y no conozco ningún sitio en el que pueda disponer del inmediatamente al comprarlo y también te ofrezcan la posibilidad de financiarlo, ya que me dedico por mi cuenta desde hace poco al diseño gráfico e infografía arquitectónica y me ha salido un trabajo que no esperaba para un cliente que a lo mejor me supone la posibilidad de hacerme autónomo, ya que estoy harto de trabajar en sitios condiciones cutres y sin estabilidad laboral.

Acabo de mirar la web de Dell y veo que cualquier configuración, al modificarla ampliando sus características, se sube a la parra, supongo que, serán muy buenos estos ordenadores en cuanto a los resultados, pero no sé hasta qué punto merece la pena el desenbolos que supone, ya que nunca he tenido un equipazo.

Además, cambiar la gráfica y ampliar la memoria en cualquier configuración es carísimo.

Hace poco vi otra recomendación tuya a uno del foro, muy parecida a esta que me pones, en la que le aconsejabas por un procesador Quad Core 9450 o algo así de 12 Mb de caché que no sé si habrá salido al mercado.

De cualquier manera tu configuración me parece más asequible y mejor que las propuestas o configuraciones de Dell ya que, creo que la marca si que se paga.

Podrías decirme algún sitio en Madrid que conozcas, en el que te monten por piezas y además puedas financiar? Un saludo y gracias de nuevo.

Hacerse autónomo es barato, ya que aparte de que los 2 primeros años pagas una menor cuota a la ss, en ciertas comunidades tienen rebajas todavía más grandes y ayudas a fondo perdido para crear tu empresa, así que, podrías comprar una buena Workstation entre otras cosas.

En Dell hay que saber elegir la mejor oferta en cada momento y caros no son, de hecho, en muchas configuraciones es más barato que por piezas. Te puedo poner, por ejemplo, este equipo.

Dell xps420.

Intel processor Q6600 Quad Core 2.40 Ghz, 1061 Mhz fsb, 8 Mb cache.

Chipset Intel x38 + raid.
    Windows vista Home Premium original.
    1 año de asistencia de hardware XPS premium (incl, juegos y asistencia in situ).

Pantalla plana panorámica de Dell(TM) de 20 en negro (e207wfp).

Sdram DR2 de 3.072 Mb de doble canal a 667 Mhz.

Disco duro Dual de 500 Gb raid 0 stripe (2x250 Gb - 7.200 rpm).

Tarjeta gráfica sencilla Nvidia GeForce 8800 GT de 512 Mb.

Unidad de DVD+/-RW a 16x.

Teclado multimedia usb Dell(TM) enhanced.

Ratón óptico premium de Dell.

Audio integrado de alta definición con función Dolby digital 7.1.

Lector de tarjetas 19 en 1 bluetooth.

Microsoft works 9.0.

Software Adobe elements Studio (incluye Photoshop, Premiere y soundboth).
    1063 iva y envío incluidos.

Esto es un simple ejemplo, se puede mejorar bastante o elegir entre otros equipos.

Con suficiente dinero, yo invertiría en un Dell Precision con Q6600, 4 Gb (o más), vista 64bits, Nvidia Quadro FX 1700, etc.