Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Exterior de un anteproyecto

Exterior de un anteproyecto

Hola a todos, voy a subir mi primer aporte al foro, son unas imágenes de un exterior de un edificio, todavía no está el proyecto finalizado, pero hay que salir a vender.

Para los realmente finales faltaría ponerle gente y pegarle una retocadita con Adobe Photoshop, pero me interesa subir el render crudo tal cual salió de la máquina.

Espero críticas y comentarios. Un abrazo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas fotoprueba210000.jpg   fotoprueba220000.jpg   fotoprueba230000.jpg  

Así de buenas a primeras. Tenías mucha prisa? Lo digo por el edificio de al lado. Esta totalmente desasjustado. Esa casa es una ruina. No la compreis.

Fuera de bromas, da muy mal aspecto esa imagen mal puesta, en cuanto al render, ha quedado muy oscuro y lúgubre, te va a tocar subirle la luz bastante, y el verde de los árboles están demasiado saturados.

Así de buenas a primeras. Tenías mucha prisa? Lo digo por el edificio de al lado. Esta totalmente desasjustado. Esa casa es una ruina. No la compreis.

Fuera de bromas, da muy mal aspecto esa imagen mal puesta, en cuanto al render, ha quedado muy oscuro y lúgubre, te va a tocar subirle la luz bastante, y el verde de los árboles están demasiado saturados.
    Vaya, es cierto como te diste cuenta que estaba apurado, igualmente, aunque mejore la casa de al lado es una ruina de veras.

Una pregunta, eralmente lo ves oscuro, aquí yo lo veo bastante claro, será que tengo demasiado brillo en mí pantalla? Voy a probar, pero cuando le había subido la luza, se me quemaban mucho los materiales.

Seguiré probando, saludos y gracias por los comentarios.

3dsmax Exterior de un anteproyecto

Me gusta mucho, está muy bien. La única pega que le veo es en la imagen de la fachada de la derecha, se nota que no está bien enderezada. Por el resto muy bien.