Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mural par tienda de ropa casual

Mural para tienda de ropa casual

Este trabajo es un boceto para un mural en una tienda de ropa llamada urbano. Se aceptan críticas. P. S: el peinado y el rostro no me convencen mucho, pero es lo que tengo por ahora.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fea.jpg 
Visitas: 5140 
Tamaño: 235.9 KB 
ID: 69035  
    Última edición por sejob1975; 16-03-2008 a las 15:23
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Mural par tienda de ropa casual

Me gustan las formas, hacen que la mirada se dirija a la mujer. Yo habría jugado un poco más con los colores oscuros, para recortar la figura y darle más protagonismo, sobre todo en la figura alargada de detrás.
    https://www.facebook.com/ELOSOCALVO

Buenas Sejob, como te va? Bueno a mí me gustan también las formas que hiciste de fondo, los colores también, lo que no me cuadra mucho es que, siendo para una tienda de ropa casual la chica lleve plataformas y un vestido. No sería más casual que llevase unos vaqueros, unas zapatillas all Star y una camiseta ajustada de manga corta, quizá una gorra o.unas gafas de sol, algo más urbano y casual?
    Y el peinado podría ser un corte de pelo más fashion no sé, pelo cortito o desfilado.

Me gusta la perspectiva que le diste, y la postura esta guay, lo único creo que el torso se quedó algo raro, bueno, solo es una opinión. Que envidia de encargo por cierto.
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

No es por nada, que yo de esto, poco sé, pero me parece más un mural de una inmobiliaria que de una tienda de ropa. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Creo que lo más acertado es lo que dice Herbie.

La composición es muy dinámica. Y los colores muy corporativos. Va muy bien para la imagen urbana. Es llamativo e impactante en un mural.

Pero la chica no me convence.

Quizá un concepto más abstracto de mujer.

O una gama de color que la separe del fondo.

Ten en cuenta que al ampliar el boceto a un mural en algunas parte se exigira más detalle. La elección de colores depende normalmente del resto del entorno.

De otro modo queda un pegote.

Aunque un mural sea grande se tiene que ver, pero no desentonar. Si no lo miras directamente no deberías de sentirte atraído hacia él. Hay que mantener la armonía en lo posible.

Otra nota sobre el color y dependiendo del entorno como digo, es posible que los tonos de la ropa pelo y zapatos exijan algo más contrastado. Tal vez unos tonos naranjas para romper la frialdad y centrar la atención en el producto.

No tocaría el tono de piel y si lo hiciera tendría que usar el mismo tono para el fondo. De otro modo parecería una pegatina, aunque eso veo que lo tienes muy claro.

El pelo está bien. Es cuestión de gustos.

En cuanto a la postura yo probaría a subir el brazo derecho y apoyarlo sobre el respaldo del banco como el otro. No creo que vayas a pecar de simétrico.

El brazo colgando indica descontento, cansancio o cuando menos, duda. El brazo en alto (como el otro) mostraría un grado más de satisfacción y relax.

Está bien que la chica mire hacia el frente o un poco a la derecha como pensativa. Pero es conveniente trabajar la expresión de la cara por separado hasta dar con algo más sugerente.

Por último, probaría a colocar las sombras del modo que las tienes en el respaldo del banco. Es decir, con un tono un poco más oscuro que el de la superficie en cuestión. Como están ahora distraen un poco y sugieren una especie de negativo que no encaja con el resto del estilo desarrollado en el boceto.

Vigila también que estén en su sitio. De la cadera para arriba están bien, pero tienes un pie apoyado en el suelo y la sombra fuera del todo. También la otra sombra está lejos de dónde debe. Además, se cortan donde no deben. Falta continuidad sobre el banco. Sobre el blanco según ese diseño, es normal que se corten. Si lo haces por surrealismo, no te lo van a entender ni apreciar especialmente por estar aplicado a unas partes si y otras no.

La verdad que el dibujo este da mucho juego. Hasta el negativo es exquisito.

Y recuerda que quien lo vea nunca se va a preguntar cuanto te han pagado o cuanto te ha costado o si has tardado mucho. Lo único que le interesa es si les gusta o no.

Mucha suerte.
    Última edición por Airbrush; 24-03-2008 a las 01:57

Yo buscaría colores más calientes.

Y porque no juegas con texturas de vaqueros y ropa un poco más casual? Si es un mural yo también metería un poco más de colorido y reforzaría la perspectiva con alguna línea más en el suelo y en los edificios.

Y diferenciaría cada uno de estos, (en mi opinión).

La verdad es que te lo has puesto cortito con lo de la ropa (difícil).

Posdata: oye, felicidades tío, a ti te llevo un mes y un día.
    (Más vale tarde que nunca, ¿no?).

Postdata 2: perdonad, pero no había leído lo de Herbie, también podría ser una falda vaquera.
    Última edición por maxtoon; 24-03-2008 a las 15:33
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Me gustan las formas, hacen que la mirada se dirija a la mujer. Yo habría jugado un poco más con los colores oscuros, para recortar la figura y darle más protagonismo, sobre todo en la figura alargada de detrás.
    Gracias Kikesan, me gusta la idea de oscurecer un poco el fondo para resaltar a la chica, tomo nota.
    Buenas Sejob, como te va? Bueno a mí me gustan también las formas que hiciste de fondo, los colores también, lo que no me cuadra mucho es que, siendo para una tienda de ropa casual la chica lleve plataformas y un vestido. No sería más casual que llevase unos vaqueros, unas zapatillas all Star y una camiseta ajustada de manga corta, quizá una gorra o.unas gafas de sol, algo más urbano y casual?
    Y el peinado podría ser un corte de pelo más fashion no sé, pelo cortito o desfilado.

Me gusta la perspectiva que le diste, y la postura esta guay, lo único creo que el torso se quedó algo raro, bueno, solo es una opinión. Que envidia de encargo por cierto.
    Qué tal Herbie, con lo del estilo de la ropa tienes toda la razón, pero ve tu a saber que entienden las chicas que son dueñas de la tienda por ropa urbana con lo del peinado tomo nota me gusta la idea.

Por cierto, con todo gusto te cambio el encargo por uno de tus viajes a Japón.
    No es por nada, que yo de esto, poco sé, pero me parece más un mural de una inmobiliaria que de una tienda de ropa. Un saludo.
    Tranquilo cuando este en la pared entre ropa y zapatos no habrá duda.
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Creo que lo más acertado es lo que dice Herbie.
    Es que está tía se las trae.
    La composición es muy dinámica.

Y los colores muy corporativos.

Va muy bien para la imagen urbana, es llamativo e impactante en un mural.

Pero la chica no me convence, quizá un concepto más abstracto de mujer.

O una gama de color que la separe del fondo.
    Lo de contrastarla un poco del fondo ya está en proceso, pero la chica solo creo tocar algunos detalles en el rostro el peinado i cosas por el estilo porque me gusta el contraste entre la chica realista y el fondo abstracto.
    Ten en cuenta que al ampliar el boceto a un mural en algunas parte se exigira más detalle.

La elección de colores depende normalmente del resto del entorno, de otro modo queda un pegote.

Aunque un mural sea grande se tiene que ver, pero no desentonar. Si no lo miras directamente no deberías de sentirte atraído hacia él. Hay que mantener la armonía en lo posible.

Otra nota sobre el color y dependiendo del entorno como digo, es posible que los tonos de la ropa pelo y zapatos exijan algo más contrastado. Tal vez unos tonos naranjas para romper la frialdad y centrar la atención en el producto.

No tocaría el tono de piel y si lo hiciera tendría que usar el mismo tono para el fondo. De otro modo parecería una pegatina, aunque eso veo que lo tienes muy claro.

El pelo está bien. Es cuestión de gustos.

En cuanto a la postura yo probaría a subir el brazo derecho y apoyarlo sobre el respaldo del banco como el otro. No creo que vayas a pecar de simétrico, el brazo colgando indica descontento, cansancio o cuando menos, duda. El brazo en alto (como el otro) mostraría un grado más de satisfacción y relax.

Está bien que la chica mire hacia el frente o un poco a la derecha como pensativa. Pero es conveniente trabajar la expresión de la cara por separado hasta dar con algo más sugerente.

Por último, probaría a colocar las sombras del modo que las tienes en el respaldo del banco. Es decir, con un tono un poco más oscuro que el de la superficie en cuestión. Como están ahora distraen un poco y sugieren una especie de negativo que no encaja con el resto del estilo desarrollado en el boceto.

Vigila también que estén en su sitio. De la cadera para arriba están bien, pero tienes un pie apoyado en el suelo y la sombra fuera del todo. También la otra sombra está lejos de dónde debe. Además, se cortan donde no deben. Falta continuidad sobre el banco. Sobre el blanco según ese diseño, es normal que se corten. Si lo haces por surrealismo, no te lo van a entender ni apreciar especialmente por estar aplicado a unas partes si y otras no.

La verdad que el dibujo este da mucho juego. Hasta el negativo es exquisito.

Y recuerda que quien lo vea nunca se va a preguntar cuanto te han pagado o cuanto te ha costado o si has tardado mucho. Lo único que le interesa es si les gusta o no.

Mucha suerte.
    Wou, muchas gracias Airbrush tomo nota de todo, con respecto al de agregar tonos naranjas me gustaría mucho, pero la gama de colores fue una decisión totalmente corporativa lo que si voy es ha mejorar el contraste entre los elementos para resaltar a la chica, lo de las sombras apuntado ya publicaré los cambios.

Yo buscaría colores más calientes.
    Tienes toda la razón, pero los colores principales no fueron de mi elección.
    Y porque no juegas con texturas de vaqueros y ropa un poco más casual?
    Si es un mural yo también metería un poco más de colorido y reforzaría la perspectiva con alguna línea más en el suelo y en los edificios, y diferenciaría cada uno de estos, (en mi opinión).

La verdad es que te lo has puesto cortito con lo de la ropa (difícil).

Posdata: oye, felicidades tío, a ti te llevo un mes y un día.
    (más vale tarde que nunca, ¿no?).

Postdata 2: perdonad, pero no había leído lo de Herbie, también podría ser una falda vaquera.
    Con lo del estilo de la ropa es que no he tenido mucho que ver a pesar de que la tienda comercializa vaqueros y cosas más urbanas la dueña se decidió por lo que lleva puesto la chica sin embargo, estoy haciendo presión a ver si cambiamos algunas cosas. Gracias amigo feliz cumpleaños para ti también.