Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me valdria un portátil para hacer DVD para venderlo en Hd

Me valdria un portátil para hacer DVD para venderlo en Hd?

Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría si me podéis ayudar. Me quiero comprar un buen ordenador para editar mis videos en Hd y crear unos DVD para ponerlos a la venta sobre mi deporte y vida que es la pesca submarina a pulmón, sobre ordenadores estoy pelado y la verdad si puede ser un portátil sería mejor por la comodidad y el espacio ya que no tengo mucho sitio donde ponerlo y más con mi hijo que es un demonio.

He mirado este modelo hoy el acer 5920g, también me han dicho el Imac 24.

Momo veis estoy pelado si me podéis ayudar, muchas gracias a todos y un saludo.

Para lo que comentas que quieres usarlo, sin duda Apple. El Imac no es un portátil, pero está muy bien. No solo de configuraciones, sino para tus problemas de espacio. Claro que Apple es singular en estas cuestiones, y si quieres también puedes obtar por un macmini y una Cinema Hd.

Cualquier Mac te va ir bien para editar video. Naturalmente siendo Hd, cuanto más alto el precio, mejor configuración podrás comprar.

Ahora mismo Apple tiene tres gamas en portátiles. Mac book, Mac book Air y Mac book pro.

Siendo más concreto, sin saber tu presupuesto, yo me decantaría por un MacBook profesional si quieres portátil.

En cuanto a software, tienes Finalcut pro, Shake y motion, como paquetes de edición y composición de video propios de Apple. Y también tienes alternativas, como Avid XPress profesional y Combustion disponibles para OSX.

Y applicaciones de autoría DVD y de audio no te faltaran en Mac.

Muchas gracias, la verdad es que estoy muy verde en el tema de ordenadores, pero me gustan y aprendo rápido, y me gustaría hacer algo de calidad, he visto el Imac que es todo en el monitor en 24 pulgadas y me parece una pasada, me podrías decir cuál sería la configuración de procesador - memoria - disco duro -ran y demás para que sea un buen ordenador para editar DVD en Hd? Ya que he visto que se puede pedir +- Cómo se quiera.

En este enlace puedes ver algunos de mis videos, totalmente amateur claro sin tener ni idea de nada, estos no son en Hd y están pasados a divx por lo que pierden mucha calidad, pero la idea seria hacer algo así en un DVD, pero bien hecho.
    el tonto los meros - Google video. Gracias y un saludo.