Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Atenea

Atenea

Bueno, una prueba que me he entretenido en hacer, espero que os guste, a ver si me dejo de estas pruebas y hago escenas en condiciones, pero bueno, de momento es lo que hay. Los huecos y el grosor de los muros son a conciencia. Vray Photon Mapping. Postproducción Photoshop. Vaya, y el modelo de atenea no es mío, que luego se lía por tonterías de estas, saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: athenea_703.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 49.9 KB 
ID: 4427  

Atenea

Dideje, a mí la imagen me gusta, si le pondría alguna textura a la escultura para que no aparezca tan blanca, creo que aparece como quemada, hace días que estoy por preguntarte si tienes alguna galería de trabajos para ver, saludos.

Atenea

Como lo que creo es que tú imagen es una prueba de iluminación, creo que está bastante bien lograda, lo que dicen de lo quemado de la estatua, es posible, pero se justifica con la intensidad de la luz que cae de arriba (creo), lástima que el modelo no es tuyo, pero como practica de iluminación, muy buena.
    r0dr160

Atenea

Está de madre, la base de la escultura que está iluminada se parece a la perfección al mármol blanco, si te fijas se ven los cristales y el hormigón es estupendo, aunque las oberturas laterales parecen puestas con Adobe Photoshop, ya que las juntas no sé devuelven en la sección.

No sé si soy yo pero por el techo entra un chorro de luz muy sutil que me encanta, hace dos días como quien dice que he descubierto el Vray y me cago encima cada dos por tres. Bueno, saludos y a ver si haces la escena.