Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programas Autodesk

Programas autodesk

El problema es que el 80% de las empresas que trabajan, por ejemplo, con max no tienen ningún tipo de licencia. Del 20% restante hay un amplio porcentaje que tiene una sola licencia independientemente del número de equipos que trabajen con max. Un índice demasiado elevado.

Estuve haciendo una entrevista con Autodesk hace poco y me comentaron además que su objetivo es reducir la piratería a un 40% en España este año. Que se iban a tomar medidas, en unión con la BSA y que habría bastantes escarmientos en ese sentido. Osease que se avecinan medidas por parte de Autodesk.

Por favor, no matéis al mensajero, no trabajo en Autodesk ni tengo ningún tipo de relación con ellos que no venga dado por el uso de sus programas (y una entrevista hace bien poco). Solo expongo unos datos que me han llegado y que creo que son de interés para los usuarios y que beneficio más que perjudico a Autodesk comentando esto.

Programas autodesk

Radimov, si te fijas bien, esta sección (programas de diseño gráfico) esta reservada a la descarga de programas freeware que va colgando el jefe.

Te lo mudo a discusiones generales.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Programas autodesk

Ok. Perdona, no me había dado cuenta.

Programas autodesk

No pasa nada, habían varios mensajes mal puestos que confundirían a cualquiera.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Programas autodesk

Es que con los precios que tienen cuesta un poco animar a la gente a comprar licencias, más de 4.000 euros por licencia, quitan las ganas la verdad.

Yo ahora estoy buscando alternativas más económicas, estoy mirando Cinema 4D, si el max se pudera conseguir por uno 800, (y funcionara en Linux o Mac pero este es otro tema) y creo que como yo muchos.
    Hilo Curso Modelado AT-ST con Blender : http://www.foro3d.com/f371/at-st-cur...er-119839.html