Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Casa en Galicia

Casa en galicia

Os presento el proyecto personal en el que estoy trabajando ahora. Una casa que he diseñado para construir algún día en mí pueblo. De momento os muestro los exteriores y una vista del salón, aunque es probable que cambie la decoración del salón. Ya iré poniendo más imágenes del resto de la casa. A ver qué os parece. Max 8 y Vray.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chalet-Solveira-noche-A01-(.jpg 
Visitas: 2873 
Tamaño: 151.4 KB 
ID: 128621   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chalet-Solveira-atardecer04.jpg 
Visitas: 3018 
Tamaño: 163.6 KB 
ID: 128622   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chalet-Solveira-nublado-A04.jpg 
Visitas: 666 
Tamaño: 151.2 KB 
ID: 128623   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chalet-Solveira-Salon-B01-(.jpg 
Visitas: 1336 
Tamaño: 79.4 KB 
ID: 128624  

Casa en galicia

Qué agradable ver trabajos así. Un saludo.

Casa en galicia

Buen trabajo. La decoración interior desentona un poco con el entorno, imagino que lo del mueble rústico no te va.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Casa en galicia

Me encanta la arquitectura de mi tierra. Están muy bien, lo único que no me convence es la imagen interior (sobre todo la pared de piedra) creo que te has pasado con el Lens Effect, ¿no?

Casa en galicia

Coincido con eduvingis con respecto a la imagen interior. Por lo demás, buen trabajo.

Casa en galicia

Buenísimo como siempre Alberto, la que más me gusta es la segunda de izquierda a derecha. Saludos.

Casa en galicia

Hey, muchas gracias por responder. Estoy de acuerdo con lo de la imagen del salón, desentona un poco, tengo que darle más vueltas, aunque es cierto que prefiero el mueble más sencillo y minimalista que el barroco rústico. La piedra se ve quizás demasiado plana, ¿verdad? Le meteré un displace en lugar de Bump.

Casa en galicia

Me encantan sobre todo las dos exteriores en color. Un saludo.

Casa en galicia

Buenos trabajos Acortes, me gustan mucho.
    Si vives mirando hacia el sol, no verás las sombras. (Helen Séller)

Casa en galicia

Me encanta, sobre todo la segunda imagen de exterior, es tan real, ya le puedes ir encargando al arquitecto que te haga los planos.

Una cosa, me gusta mucho el revestimiento de piedra, es de arroway ¿verdad? Me podrías decir como haces para que te quede tan bien en las esquinas, modelas aparte esas piedras y luego le metes la textura o lo haces todo con UVW mapping? Es una cuenta pendiente que tengo por que ha mi siempre me queda fatal el encuentro de una pared con otra, cuál es la forma correcta de hacerlo y que te quede cómo a ti o cómo las fotografías que ponen los de arroway en su página? Un saludo y enhorabuena.

Casa en galicia

Gracias aleis, Iherrero. La piedra es una textura que hice yo mismo a partir de una fotografía de una pared de piedra de mi pueblo. Me costó bastante sacar el mapa de desplazamiento ya que tuve que pintar a mano las juntas entre piedras. Las esquinas son piedras modeladas aparte, en realidad son sencillas chamfer box con una textura de piedra.

Casa en galicia

Felicitaciones Acortes, aunque si te digo la verdad no me gusta nada la imagen 1ª la veo demasiado render diría yo y además la corrección de lente que le has aplicado tampoco le favorece según mi punto de vista, creo que la segunda imagen es infinitamente mejor que la primera, los colores todos más acordes, en este segundo render aparte de estar de p. M, quizá yo intentaría mejorar algo el jardín ese que creo que es lo que menos da la talla, yo creo que alguna planta a muy primer plano con un Dof, ganaría muy mucho, en fin, simplemente una opinión, pero que sepas que el trabajo no deja de ser estupendo, de nuevo felicidades.

Posdata: el interior deja bastante que desear la verdad, mirando el interior y el exterior no parecen que sea del mismo trabajo, se nota que le has dedicado más tiempo a la exterior.

Casa en galicia

Gracias por opinarmortal kombat a la primera imagen te refieres a la nocturna? Esa no lleva efectos de Lens Flare. Los interiores los estoy puliendo un poco más, sobre todo por el tema de ambientación, que quede acorde con el estilo general de la casa.

Bueno, aquí una nueva imagen, la piscina climatizada. A ver qué os parece. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Chalet-Solveira-piscina-A03.jpg 
Visitas: 4390 
Tamaño: 158.0 KB 
ID: 128932  

Casa en galicia

Muy buenos, aunque merecen una vista un tanto más grande. Saludos.

Casa en galicia

Me gusta esa psicina, pero, la alfombra va a quedar empapada, ¿no? En cuanto al fondo, son olas? Onubes? Parece una fotografía sacada desde un avión, ¿no?
    Creo que un poco de movimiento al agua le vendría muy bien. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo