Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sugerencias

Question Ayuda por favor

Qué tal como están espero mepuedan ayudar tengo este render el cual necesito el material de la estructura y el de las ventanas se vea más real a la parte de la estructura ya le aplique el vwmap peo ni así solo en el aparte que está al frente se nota bien que es, pero a las orillas nada más nada de nada les dejo dos imágenes una la del render y otra de más o menos necesito luzca por favor espero me pudieran ayudar estoy desesperado. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4-alucobond.jpg 
Visitas: 1773 
Tamaño: 44.3 KB 
ID: 69318   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDICINAS ROSARIO 7.jpg 
Visitas: 769 
Tamaño: 22.9 KB 
ID: 69319   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MEDICINAS ROSARIO final 2.JPG 
Visitas: 1254 
Tamaño: 92.4 KB 
ID: 69320  
    "Cada noche cuando te sientas sola mira a las estrellas pues quiero que sepas vida mia que para ti guardé un beso en cada una de ellas"

Ayuda por favor

Yo creo que le das al botón hacer render mal en vez del que pone hacer render fotorrealista. Es genérico para todos los programas 3d. Búscalo.

Ayuda por favor

En realidad existe ese botón no sabía de su existensia trabajo en 3d Studio Max 2008. O es sarcasmo?
    "Cada noche cuando te sientas sola mira a las estrellas pues quiero que sepas vida mia que para ti guardé un beso en cada una de ellas"

Ayuda por favor

Usa Unwrap.
    uhmmmmmm

Ayuda por favor

Ahora en serio. Ni siquiera especificas con qué programa trabajas. El botón hacer render fotorrealistas no existe. De hecho, el render es una profesión en sí, lo que tienes que hacer es hartarte a hacer tutoriales y poco a poco iras mejorando la calidad de los mismos. No puedes pretender que te busquemos la solución a todo el proceso, por que es imposible.

Hay que mapear todo (el uvwmap no sirve para todo).

Buscar todas las texturas, hacer todos los materiales correctos.

Iluminar (no es poner 4 luces y ya está).

Fijar bien todos los parámetros de render.

Postproducir.

Thumbs up Ayuda por favor

Qué tal bueno gracias por responder, loathsome muchas gracias le intentaré con ese haber que sucede, y Radimov yo entiendo que es todo un arte y se necesita todo un proceso la verdad es que ya estaba desesperado leo mucho y procuro buscar primero, pero realmente es un trabajo que tengo que entregar el lunes y ya todo se me había cerrado por preferí preguntar, no para que me lo hicieran sino para poder una salida que a mise me estuviera escapando ya que después de más de 8 horaspegado a l render y ver que n mejoraba sabía que hacía falta algo más.

Radimov créeme no soy de los cómodos que piden soluciones así nada más por nada más tengo ya algo de tiempo pinchándole al 3d, pero verdaderamente no sabía que más hacer lo siento te incómodo, pero por lo mismo casi no publicaba en el fo por que eme toco leer cada respuesta que en vez de motivar te bajan la autoestima. Pero mira le seguiré picando y buscando ya con los pocos tips que me dan lo solucionare de alguno u otra forma. Muchas gracias a los dos y espero seguirnos viendo.

Ayuda por favor

Lo cierto es que no te explicas muy bien, trata de no cabrearte porque cuando hay confusiones estas cosas pasan. Primero revisa si has hecho el Unwrap bien como dice Radimov, luego mira la textura que usas comprueba si la textura tiene esas líneas horizontales (porque si no las tiene no aparecerán evidentemente).

Si eso está bien, para iluminar no te calientes la cabeza, investiga un poco sobre cualquier sistema de iluminación avanzada, que normalmente son sencillos de utilizar (relativamente) pon una luz sol y una cenital para el cielo, con eso te debería salir medianamente aceptable.

Si usas 3ds Max quizá hayas optado por en vez de un bitmap utilizar un mapa tiles, así que, revisa dentro de ese mapa los parámetros horizontal count y horizontal Gap, que tal vez tengan que ver algo con tu problema.

Aparte de eso recuerda que siempre cuantos más datos y más específicos los des más fácilmente te podrá ayudar cualquier forero.

Posdata: el otro no sé, pero yo creo que si debe haber algún botón de hacer render mal, tendré que buscarlo.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Ayuda por favor

Tampoco era mi intención ofender. Solo que como ha dicho Daelon intenta hacer preguntas más precisas y obtendrás mejores respuestas. Perdona, si te he ofendido, llevo toda la semana comiendo limones.

Ayuda por favor

Lo cierto es que no te explicas muy bien, trata de no cabrearte porque cuando hay confusiones estas cosas pasan.

Primero revisa si has hecho el Unwrap bien como dice Radimov, luego mira la textura que usas comprueba si la textura tiene esas líneas horizontales (porque si no las tiene no aparecerán evidentemente).

Si eso está bien, para iluminar no te calientes la cabeza, investiga un poco sobre cualquier sistema de iluminación avanzada, que normalmente son sencillos de utilizar (relativamente) pon una luz sol y una cenital para el cielo, con eso te debería salir medianamente aceptable.

Si usas 3ds Max quizá hayas optado por en vez de un bitmap utilizar un mapa tiles, así que, revisa dentro de ese mapa los parámetros horizontal count y horizontal Gap, que tal vez tengan que ver algo con tu problema.

Aparte de eso recuerda que siempre cuantos más datos y más específicos los des más fácilmente te podrá ayudar cualquier forero.

Posdata: el otro no sé, pero yo creo que si debe haber algún botón de hacer render mal, tendré que buscarlo.
    Daelon que tal creo que tienes razón a veces por las prisas (tiempo en el que requerimos sacar la chamba) se nos pasa colocar más datos acerca de lo sucedido una disuclpa por ello tomaré en cuenta y trataré de ser más especifico, peroa veces ciertamente queremos tener buenos resultados en tan poco tiempo y pues eso es imposible, pero le seguiré picando y moviendo hasta sacar algo escpcional.

Y Radimov creo que a veces solo es cuestión de un poauito de pasciencia se que a veces es difícil, pero por favor deberían tenernosla de todas maneras seguiré mejorando y cualquier duda haré mi mayor esfuerzo ser lo más especifico posible y hacer que lo entiendan lo mejor posible para así poteriormente puedan auxiliarme. Gracias y un saludo.

Ayuda por favor

Si quieres más respuestas intenta poner un título más descriptivo, hay muchos hilos en el foro y no todos los usuarios enran en todos. Suerte.