Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Jahshaka editor de video

Blender Jahshaka editor de video

Hola a todos como les va? Bueno mi problema es el siguiente he probado el este programa y me parece muy bueno salvo porque me ha dado varios errores a ala hora de editar un de ellos es que cuando al querer darle un efecto CPU a un video o imagen el programa se congela lo mismo para cuando aprieto la letra c del teclado sabía que el programa tenía varios problemas, pero he probado versiones anteriores como la 2.0 rc1 y me andubo bien, pero las últimas versiones desde la rc2 a la rc4 me dan este problema no sé si es del programa o por mi PC.

Bueno eso es todo solo quiero información sobre el problema si a alguien le ha pasado lo mismo y si lo ha resuelto. Gracias de antemano.

Jahshaka editor de video

Este programa como proyecto promete mucho, pero en la práctica aún le queda mucho camino por recorrer, yo no lo utilizaría para producción (por ahora).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Jahshaka editor de video

Quisiera el manual en español, ya que tengo que hacer un trabajo para la Facu, y no tengo ni idea como usarlo, les agradecería si alguien me lo puede mandar a mi mail yosoy_mef@hotmail.com. Desde ya muchas gracias.