Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Editor de video

3dsmax Editor de video

Estoy buscando un editor de vídeo sencillo, pero eficaz para montar un vídeo a partir de imágenes (*.jpg) y al que poder añadirle audio, algunos títulos y poco más.

Me había bajado el jhshaka (algo así se llamaba) pero buscando un tutorial por el foro me doy cuenta que decís que es una porquería. Tampoco me he empanado muy bien como iba, así que, nada.

Vaya, y que sea gratis? Existe algo así?

Editor de video

Hola, ¿Qué tal? Blender es una buena opción. Puedes realizar trabajos de gran calidad. Hay tutoriales de cómo utilizarlos. Y es gratis y libre. Saludos.

Editor de video

Pero Blender no es para crear animación 3d? Lo que busco es algo para montar renders obtenidos del 3ds Max.

Editor de video

Yo bajé un programa para eso, pero no recuerdo el nombre, en cualquier caso, con Adobe Photoshop lo puedes hacer y supongo que, con Gimp también.

Pero hay programas para eso, solo que no rwecuerdo el nombre, en esta web hay un bmp todo avi, pero también puedes buscar en la web por (*.jpg) todo avi o (*.jpg) todo gif. jpeg todo avi software freeware shareware free download.

Hey, acabo de acordarme jpg2avi. jpg2avi.

No sé si habrá alguno gratuito.

Espero que si haces algo nos pongas un tutorial y el vídeo.

Edito: estos programas son para hacer una animación a partir de (*.jpg) si lo que quieres es simplemente es hacer una especie de álbum de fotografías fijas con una música de fondo te basta con el Windows movie Maker, que viene por defecto en el Windows, es muy fácil y tiene muchas cortinillas y efectos. Mi novia hizo un vídeo sin tener ni idea, yo le expliqué un par de cosas y ya está.
    Última edición por GEKKONIDAE; 29-08-2007 a las 17:30
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Editor de video

Muchas gracias. Lo que necesito montar es un video a partir de imágenes renderizadas en 3ds Max. Tengo dos malas experiencias por renderizar directamente a video. Necesito poder montar también audio. Voy a echarle un vistazo a este programa a ver qué tal.

Editor de video

Prueba con el Ram player de 3ds Max.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Editor de video

Este es gratis, además te permite algo de postproducción y efectos: wrax. Blender es un software 3d que integra un eficiente editor de video, no lo descartes como opción.
    Última edición por SHAZAM; 29-08-2007 a las 17:57
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Editor de video

Ese wax tiene muy buena pinta, con efectos de partículas y todo y además se puede pintar sobre los fotogramas. Bajando.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Editor de video

Blender permite incorporar imágenes, video, efectos, sonido, y realizar una película. Te dejo el enlace por si te animas. manual.es/partxiv/video sequence editor - Blenderwiki. Saludos.

Editor de video

Tengo tu libro Megacat, ya lo he leído varias veces. La verdad es que para todo lo que toca está muy bien, pero ya se hace necesario un tratado en profundidad.

De todas formas, en relación calidad-páginas-precio del libro-precio del software sólo puede ser superado por la biblia del Blender si es que, algún día se hace.

Quiero empezar por los Unwrap y los materiales por nodos, pero uf.

Es más cuestión de tiempo que de ánimo, pero todo llegara.

Editor de video

Virtualdub. Es la respuesta. Saludos.

Editor de video

El saber que alguien de reputado prestigio ha utilizado una herramienta siempre anima a otros a seguir el camino: Video hecho por Daniel Martínez Lara (Pepeland) con Blender. ver hilo.

Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Editor de video

Si que anima sí, y mucho. Ya me estoy bajando el Blender.

Editor de video

Hola, alguien ha probado la nueva versión de zweistein, ya sé que es impronunciable, igual que. Jahshaka, solo quería saber si alguien ha logrado hacer algo con ellos. Saludos.