Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Busco algo para pillar experiencia

Talking Para adquirir experiencia busco lo que me propongan

Hola. Como algunos sabréis estoy haciendo un curso de dibujos animados en 2d en 9zeros, es un intensivo donde expliocan desde ekl storyboard, layouts, animación, algo de timing, crecaion de personajes.

Como también sabréis toco algo de Maya y Adobe Photoshop.

Bien pues mientras acabo mis estudios reglados he pensado que estaría bien coger experiencia haciendo algún encargo o algo así para alguien.

La idea que tenía era que me pidieran dibujos o modelos de algo y que en mis tiempo libre los fuera haciendo. No busco cobrar por que considero que aún no tengo un nivel alto como para hacerlo (pero algún agradecimiento monetario no lo rechazo), solo quiero coger experiencia y poder decir yo participe en el proyecyo x.

Espero que haya algo para el novato es decir para mí.

Si queréis ver alguno de mis dibujos o trabajos mandarme un mensdaje privado. Muchas gracias a todos los del foro estoy aprendiensdo mucho con ellos.
    demoreel:. demoreel.
    CGportfolio - Oscar carballo. ..
    Última edición por Cicli; 26-03-2008 a las 17:05
    http://carballoscar.blogspot.com/
    My vimeo videos

Las malas animaciones siempre seran cosas pasadas si trabajas dia a dia
    Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Talking Busco algo para pillar experiencia

Hola. Aprovecho este mensaje para añadir lo mío: yo también busco algo para pillar experiencia. Tranquilo Cicli que no te voy a hacer concurrencia desleal, pues yo busco más en el ámbito de infoarquitectura. (acabé un cursillo con Eikon Sevilla, tengo buenas bases con 3ds Max, pero me falta practicar).

Sino por todo lo demás, igual.
    (Subo un par de imágenes de mi primer proyecto porque no tengo pagina web).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_matonge_diaabierto.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 410.6 KB 
ID: 69423   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_matonge_vistanoche.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 60.1 KB 
ID: 69424   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render_matonge_vistanoche_bias05.jpg 
Visitas: 99 
Tamaño: 60.4 KB 
ID: 69425  
    Última edición por gabacho; 24-03-2008 a las 20:22

Busco algo para pillar experiencia

Publicar las ofertas aquí si queréis que es más cómodo para todos.
    My vimeo videos

Un animador es un mago del tiempo y del espacio capaz de controlar las fuerzas y que ademas te lo muestra para que creas que lo que ves es verdad

Gabacho hombre, aquí no se cobra nada por poner un mensaje, si te creas tu propio mensaje mejor.
    No te voy a hacer concurrencia desleal.
    Concurrencia desleal = robarte la cartera en un sitio lleno de gente.

Lo siento no he podido evitarlo. Saludos.

Cicli, pásate por la parte de colaboraciones seguro que encuentras cosas que hacer, o si no en el foro de Stratos también tienes ofertas.

Como lo habrás notado Fiz no soy hispanohablante nativo, ya que escribo gilipolleces (aunque no hace falta ser extranjero para hacerlo), así que, me resultaba más fácil decir lo mismo digo que explicarme mal.

Pero tienes razón, dejemos este mensaje para Cicli, ahora mismo quito mi respuesta y escribo el mío.

O sea, mañana. Saludos.

Para buscar experiencia pueden buscar ofertas de trabajo donde aparezcan las palabras. Runner, internship o traine. Claro que ofertas en España con estas palabras no las he visto, tampoco con palabras que podrían ser sinónimos como becario o aprendiz.

Ojo, busquen proyectos donde no solo te hagan hacer fotocopias y preparar reuniones, la mayor parte de las veces hay que hacerlo, pero es importante que te dejen pillar una máquina entre las manos, que es a lo que vas. Suerte.

Quizás el mensaje hubiera sido mejor titularlo. Trabajo para aprendices ¿no?
    My vimeo videos

Akguíen podría crear un tema con se título o quizás uno de estos días lo haga yo. Saludos y a ver si encontramos algo interesante, aunque paguen poco.
    My vimeo videos

No hay mucho trabajo? O se requieren personas de muy alto nivel? Alguien me da alguna idea para coger experiencia, ganar dinero o ambas cosas con algún trabajo de diseño, ilustración o lo que sea?
    Quiero aprender cosas nuevas, algún consejo para buscar algo?
    My vimeo videos

El problema es que en este país con lo que le tendrían que pagar a un principiante le pagan a un experto, con lo cual se lo piden al experto, entonces supongo que, tú estarás en el grupo de, no te pago por tu curre, pero sales en los títulos de crédito o en si me haces bien esto el próximo trabajo lo cobraras o ten en cuenta que como este habrá más y el mejor de todos, esto lo vera mucha gente.

De esto le das las gracias a tu predecesores que como no tenían gastos trabajaban gratis y así anda la industria.

Te aseguro que si lo que quieres es aprender, se aprende lo mismo pillando un plano de una casa cualquiera, y haciéndola en tu casa, que ese mismo curre te lo encargue un arquitecto sin pagarte o pagándote dos duros, la diferencia es que con la primera no jodes la industria y con la segunda sí, resumiendo, aprende en casa con unos planos y pregunta mucho en el foro que para eso estamos. Saludos.

Están mal pagada está la cosa?

que pena que en este país se así. Como se va a mantener una industria, o en este caso un arte si los novatos no puieden crecer aprendiendo?
    Que desilusión.
    My vimeo videos

Las cosas en España suelen funcionar de la siguiente manera (generalizando). X es un tío que está todavía estudiando (o no). Esto del 3d le mola, pero no tiene experiencia, y tampoco es que destaque por sus aptitudes técnicas o artísticas. Y decide que quiere trabajar de ello. Lo más probable es que consiga un contrato de practicas, con su lado malo (el salario será irrisorio) y su lado bueno (le permite trabajar en la industria, sea animación, visualización arquitectónica o chico para todo).

Si las circunstancias de x le permiten aguantar ahí un tiempo, lo hará. Y si es ambicioso, inquieto y funciona, buscara una oferta mejor. Lo más probable es que x vaya cambiando de trabajo durante un tiempo y acumule experiencia, y acabe con un salario mil eurista como mínimo, o no.

Estas circunstancias pueden ser más o menos favorables: si x vive con sus padres (en un castillo, a veces lo traigo gordo, a veces lo traigo fino), tendrá más probabilidades de aceptar salarios ínfimos (al margen de la calidad del puesto de trabajo) que si tiene una familia que mantener, una hipoteca, y ahí la cosa se complica.

Si tu caso es más o menos el de x, con alguna variable modificada, lo que debes hacer es lo que dice Fiz: dedícale mucho tiempo en tu casa. Es lo que ha hecho el 95% de la gente que se dedica a esto: dedicarle años antes de salir al mundo laboral.

Mi caso es parecido al de x si. Cuando sabre que estoy preparado para trabajar? Y por que si la mayoría de cosas cuestan mucho dinero (cursos etc.) se cobra tan poco?
    Es mejor plantearse hacer cosas y venderlas online? Como si fueran cuadros?
    O la mejor opción es irse a Portugal o Francia que están más cerca y trabajar algún tiempo allí?
    My vimeo videos