Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Busco consejo y experiencia propia

Busco consejo y experiencia propia

Hola señor@s.

Creo este mensaje para poder resolver una duda qué tengo.

Actualmente soy un estudiante autodidacta, generalizando mis estudios en todo lo que sea 3D y 2D.

He aprendido a usar 3ds Max, Adobe Photoshop.

Y ahora estoy aprendiendo a dibujar un poco más profesionalmente.

Temas de anatomía, perspectivas, bocetos.

He realizado algunos renders de infoarquitectura.

Y en un futuro no muy lejano me gustaría empezar con el tema de la animación y el ZBrush.

Pero creo que debería ir tirando por alguna especialidad de todo lo que comento.

Como sabéis, para todo aquel que está verde en este tema, le cuesta mucho saber que es lo que tira más en el mercado laboral actualmente.

Muchos me diréis que me especialice en lo que más me guste.

Pero en realidad no tengo un favorito, todo lo comentado más arriba me gusta, hasta tal punto que no me importa en cual especializarme.

El problema erradica en mí tiempo para estudiar.

Al principio empecé a usar el 3ds Max, luego cuando ya tenía una base solida y una soltura para crear modelos me pase a estudiar Photoshop con el mismo plan de estudios que seguí con 3ds max.

Ahora qué estoy tocando el dibujo digital, me veo que este campo en especial se lleva muchas, muchas, muchas, horas.

Por lo que no me deja tiempo para practicar con 3ds max.

Ya qué requiere de bastante tiempo al día para poder aprender todo lo que hay que estudiar en el dibujo.

Hay muchas escuelas de este tema y por lo que veo muchas requieren de 2 o más años para especializarse en, por ejemplo, Ilustración y 3D.

Entonces mi problema se lleva a un punto frustrante.

En que debería basar mi plan de estudios, teniendo en cuenta el mercado laboral actual?
    Ilustración y 3d, Animación y 3d, Infoarquitectura y ilustración?
    Es decir, cual es la mejor opción.

Son preguntas que para mí son complejas por mi poca experiencia.