Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Animación vaquero

Animación vaquero

Me he bajado unas animaciones de un mensajes de CGtalk, y están realmente bien, para el que no lo haya visto, aquí dejo la página del tío. Y el mensaje en CGtalk. http://www.CGtalk.com/showthread.php?threadid=115466. Que forma de andar más chula que se currado el tío, la postura de cuando se queda de frente es buena. Por cierto el setup muy interesante, ¿cómo se puede comprobar en uno de los videos.

Animación vaquero

Les echaré un vistazo, confío en tu buen gusto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación vaquero

Eso es riggear y los demás charlatanes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Animación vaquero

Ya te digo Ballo, yo el setup lo veo muy bueno. ¿la animación que te parecido?

Animación vaquero

Perdona por tardar, la del pájaro cojonuda, la otra menos trabajada, pero chulas, este hombre tiene futuro, saludos.

Animación vaquero

Las animaciones están bastante bien, alguno que otro detalle pero el rigging es alucinante.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Animación vaquero

Las animaciones no las he visto, pero el video del rigging es, sencillamente, alucinante, aunque por otro lado creo que uno tiene que tener mucha paciencia y muchísima practica para poder sacarle partido a tantísimos controles, yo me conformaría con algo mucho más sencillo, saludos.

Animación vaquero

Tú es que eres un cutre, y no aprecias las cosas chulas, son automatismos para cuándo uno se concentre en modelar la cabeza le pinches, y así no tener que ir ocultando y desocultando, tardas más. Eso sí tanta FK e IK atraganta. Y lo del wave scales, simplemente genial, y los automatismos de pistola y el sombrero.

Animación vaquero

Por dos, que alguien me pase el video si lo tiene, que el enlace en CGtalk está roto y me han puesto lo dientes muy largo con los comentarios de la peña. Enviádmelo a esta dirección, gracias. surdo@Wanadoo.es.