Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Cómo hago una muestra de la escena

Question Como hago una muestra de la escena?

Qué tal, como verán soy nuevo en este foro. Estoy aprendiendo a usar Vray y, aunque ya he leído bastante sigo sin encortar una herramienta útil que me encontré en una escena que bajé de internet. El archivo en si no importa, lo que interesa en la función que aparece cuando quiero hacer el render.

Cuando doy click en el recuadro render, me aparece otro recuadro en la escena, es un recuadro punteado de color blanco, el cual lo puedes ampliar o mover de lugar- Tal como si estuvieras modificando una imagen-. Sirve para hacer, de toda la escena, solo la porción que tú quieras. Esto ayuda a sacar un preview de los materiales, a ver si están bien configurados, configuración de luz, etc. Posteriormente en la esquina de la vista donde quiero hacer el render me aparece un recuadro -ok-(abajo a la derecha)solo dándole click a dicho recuadro es hasta entonces que me empieza a hacer el render. El problema es que no sé cómo se llama esta opción, por lo cual no he encontrado la manera de activar esta función en mis archivos.

Les adjunto las imágenes, en orden de acuerdo a la secuencia que antes expliqué. Saludos, solo espero no quitarles mucho el tiempo.

Sería bueno una ayuda.

Posdata: uso Vray 1.5rc3 en 3ds Max 2008, Windows Vista.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sec1.jpg 
Visitas: 210 
Tamaño: 81.7 KB 
ID: 69451   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sec2.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 82.8 KB 
ID: 69452   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sec3.jpg 
Visitas: 208 
Tamaño: 37.5 KB 
ID: 69453