Hola a todos aquí os pongo una animación que hice hace algún tiempo a ver qué os parece, posdata: gracias Gorf por dejarme un hueco en tu espacio para subir esto.
Hola a todos aquí os pongo una animación que hice hace algún tiempo a ver qué os parece, posdata: gracias Gorf por dejarme un hueco en tu espacio para subir esto.
La animación está muy bien, además admiro que esté con bípedo, porque siempre me saca de mis casillas haciendo lo que le viene en gana, un par de pegas, únicamente.
Los dos saltos que da para colgarse al árbol, exagerarlos un poco más, es decir, anticipa el salto agachando el personaje bastante más de cómo está ahora, además, el segundo salto la trayectoria creo que no es la correcta, porque hace un poco de curva cuando sube, no sé, como no puedo verlo frame, no puedo confirmarlo, igual es sólo una impresión.
El final no sé entiende, y creo que le quita mucha fuerza a la animación, se descuelga y, ¿se caga (parece que haga como que huele algo)? ¿llora por eso? ¿o porque se hecho daño en el culo al caer? ¿o no llora y se huele el sobaco?
A pesar de estas dos cosas que destaco, la animación insisto en que está muy bien, y cuéntanos más de ti, hombre, que no mordemos (bueno, no mordemos las noches que no son de luna llena), saludos.
A mí también me ha gustado la animación, está chula, a lo que ha dicho IkerClon, añado que me parece que le falta un pelín de prolongación cuando se queda parado al principio, y la forma en que se pone debajo de la rama la veo un poco rara, por lo demás me ha gustado mucho.
Por cierto IkerClon, si tienes el Virtual Dub puedes ver la animación frame a frame, para estudiar los movimientos en las animaciones va muy bien, con los cursores saltas de un frame a otro.
Muy chula la animación, por lo general le has dado bastante bien el impulso cada vez que el personaje va a realizar una acción, solo le echo en falta un poco más de exageración cuando va a dar el salto, estaría bien ver cómo queda una flexión más exagerada de las piernas para coger impulso, incluso bajando la cabeza y el torso hacia abajo para hacerlo más evidente (y elevando un poco los brazos hacia arriba, claro), saludos.
Está muy bien, aunque coincido con IkerClon y Tintín el impulso para el salto debe ser más exagerado, ánimo y sigue publicando, un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Gracias por todos vuestros comentarios, la verdad que está animación la hice hace algún tiempo, fue un ejercicio para ir aprendiendo y no creo que la vuelva a retomar para arreglar esos fallos, pero vuestras críticas me son de ayuda para otras animaciones. Ahora estoy liado con otra cosa e iré subiendo avances para que los vayáis criticando. Gracias de nuevo a todos.