Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema 3ds Max 9

3dsmax Problema 3dsmax 9

Lo que pasa es que tuve que instalar 3dsMax 9 de nuevo y al activarlo me aparece el serial anterior y me dice que el serial esta malo y no sé qué hacer, ni siquiera me deja cambiar la serial ¿Qué es lo que tengo que hacer?
    Help me.

Problema 3dsmax 9

¿Qué es lo que tengo que hacer?
    Lo que debes hacer es leerte las normas del foro, están prohibidas ese tipo de peticiones y cualquiera otra que tenga que ver con warez (software pirata).
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

3dsmax Problema 3dsmax 9

Si se las reglas del foro y por eso es la pregunta ya que tengo la versión original de 3dsMax 9 de estudiante y no la pirata y es por eso que necesito ayuda.

Igual gracias por el comentario.

Problema 3dsmax 9

Si se las reglas del foro y por eso es la pregunta ya que tengo la versión original de 3dsMax 9 de estudiante y no la pirata y es por eso que necesito ayuda.

Igual gracias por el comentario.
    Disculpa entonces por la confusión, a diario hay que advertir a decenas de nuevos usuarios sobre peticiones indebidas y te he juzgado mal.

En fin, espero que con la ayuda de IkerClon puedas resolverlo. Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter