Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Promoción casi completa

Smile Promoción casi completa

Bueno, aquí os dejo la entrega realizada ésta misma mañana, a ver qué os parece. La fachada ya fue publicada en una versión anterior en la cual algunos de vosotros me aconsejasteis varios detalles los cuales unos fueron corregidos y otros no, más que nada por tener el tiempo pegado en el.

Todas las opiniones son esperadas.

Saludo e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (4).jpg 
Visitas: 294 
Tamaño: 405.6 KB 
ID: 69657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (7).jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 306.2 KB 
ID: 69658   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (2).JPG 
Visitas: 180 
Tamaño: 644.2 KB 
ID: 69659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (3).jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 410.0 KB 
ID: 69660  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (5).jpg 
Visitas: 196 
Tamaño: 1.59 MB 
ID: 69661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (6).jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 1.55 MB 
ID: 69662   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x.jpg 
Visitas: 251 
Tamaño: 488.4 KB 
ID: 69663   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: x (8).jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 554.0 KB 
ID: 69664  

Promoción casi completa

Ala, saqueando Archmodels y Archinteriors a porrillo, ¿eh? Me gusta cómo te ha quedado el baño. Precisamente le he hecho un trabajo a una amiga mía y le puse esas mismas lámparas.

Buen trabajo, tío.

Promoción casi completa

Está claro, para algo me he gastado la pasta. La verdad es que cuando vas a pijo sacado el tiempo de producción es la lucha del día a día.

Me alegro mucho UE te haya gustado IkerClon.

Como veis he publicado escenas con y sin mensaje para que se note las diferencias. Saludos e boas ondas.

Promoción casi completa

Hola Minmax, muy buenos los renders, te felicito además que me encanta esa combinacione de verdes. Saludos.

Promoción casi completa

Esos balcones me son muy familiares, esta por el barrio la promoción?

Promoción casi completa

Ahí le has dado. Si señor, en la plaza de quijano en el barrio de santa cruz de Alicante, ererun fiera valenciano. Así es, es una reforma de edificio antiguo y ahí andan los promotores vendiendo casco viejo por nuevo, la verdad es que le hace falta al barrio una limpieza sobre todo de personajes de plaza y tirones. Saludos e boas ondas.

Promoción casi completa

Traza le está cogiendo el gustillo a la remodelación por la zona, peculiar la del lateral del teatro, unos cambios de altura en los balcones raros raros.

Totalmente de acuerdo en la necesidad de limpiar la zona y rejuvenecerla, creo que hay un proyecto para una residencia de estudiantes por allí, es curioso lo de acercar a los erasmus a su zona de marcha.

Valenciana solo por trabajo.

Promoción casi completa

Te han quedado padres las imágenes, god work.

Promoción casi completa

Muy buen trabajo si señor, felicidades. Eso sí, siendo un poco touching balls. En el comedor, las texturas de los juegos o DVD, se nota que es la de una imagen repartida en todos los lomos, si era la intención de que se viera como una colección entonces me callo y algo estirada se ve la textura de tierra del jarrón.

En el baño se me hace rara la textura de las toallas de enfrente.

Són minuncias, es el defecto profesional, que el cliente ni se dará cuenta, por lo demás acojonante. Un saludo.

Promoción casi completa

A mí me gusta, creo que es un trabajo con clase y bien terminado, eso sí, la imagen en la televisión del empire state explotando, como que no ayuda mucho a vender nada, además a mi idea creo que le quita algo de seriedad al trabajo. Un saludo.

Promoción casi completa

Me gusta mucho, un trabajo muy chulo, aunque estoy de acuerdo con lo de la imagen de la t, v, un poco violenta, y el azulejo del baño parece más un revestimiento tipo pétreo que un azulejo, yo tengo unos parecidos puestos en mí cuarto de baño, y seguramente con un poco de brillograrías del todo el efecto, aunque a lo mejor querías conseguir justo el que tienes con lo que yo cierro la boquita y no he dicho nada.

G-: se nota que cuando caminas no miras al suelo como yo, reconoces edificios, pero yo lo hago porque hay demasiadas cacas de perro en las aceras, tú reconoces edificios, pero yo tengo los zapatos más limpios, un beso guapa.

Lo dicho, un buen trabajo, me gusta mucho.

Promoción casi completa

Me encanta el acabado del trabajo. ¿Qué motor de render usas? ¿Vray? Gran trabajo.

Promoción casi completa

Gracias por los comentarios a todos. Si es cierto que la imagen de la televisión no es la más acertada y, de hecho, se ha retocado varias cosas del salón, tapizados, color de paramentos verticales, cortinas y la televisión, el aseo si necesitaría un poco de brilo, pero como el clienteno comento nada ni lo propongo.

Y por otro lado, los erasmus tendrán casa en santa cruz rodeados de garitos y botellones de jueves a sábado y de terracitas de lunes a lunes y no es por el afán de alabar mi barrio si no que si vienes de fiesta un par de veces recordaras sus edifícios y calles al ser tan chulas pues uno lo recuerda supon.

Lo dicho buen rollito a todos.