Bueno aquí cada loco con su tema, yo hace unas semanas me embarque en un proyecto personal, sacando tiempo de dónde puedo, en relación al Unreal Engine 3, famoso motor de videojuegos, y que yo como aficionado a este mundillo llevaba esprando poder catarle el diente hace mucho tiempo, sobre todo para ponerme yo a prueba y sobre todo para aprender, que este mundillo me encanta.
El caso es que lo que empezó como un simple escenario, ahora quiero convertirlo en alg más grande, a ver dónde llego con esto, y no término dejándolo aparcado como casi todo.
En este enlace del foro puse los escenarios, y comento más la idea. https://www.foro3d.com/f27/Falcon-Crest-59445.html.
Y en estos momento estoy dándole los últimos detalles al personaje principal, por supuesto angela Angela Channing.
Y como antes de cenar tenía un rato libre antes de ver una película y cena en casa, me puse con el Adobe Photoshop y prepare una hipotética portada, de un hipotético algo (mod, juego, corto).
Aquí os lo dejo: un saludo y portaros bien conmigo, que aquí hay mucho profesional y a veces da miedo poner algo, gracias.