Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Proyecto Falcon Crest

Proyecto falcon crest

Bueno aquí cada loco con su tema, yo hace unas semanas me embarque en un proyecto personal, sacando tiempo de dónde puedo, en relación al Unreal Engine 3, famoso motor de videojuegos, y que yo como aficionado a este mundillo llevaba esprando poder catarle el diente hace mucho tiempo, sobre todo para ponerme yo a prueba y sobre todo para aprender, que este mundillo me encanta.

El caso es que lo que empezó como un simple escenario, ahora quiero convertirlo en alg más grande, a ver dónde llego con esto, y no término dejándolo aparcado como casi todo.

En este enlace del foro puse los escenarios, y comento más la idea. https://www.foro3d.com/f27/Falcon-Crest-59445.html.

Y en estos momento estoy dándole los últimos detalles al personaje principal, por supuesto angela Angela Channing.

Y como antes de cenar tenía un rato libre antes de ver una película y cena en casa, me puse con el Adobe Photoshop y prepare una hipotética portada, de un hipotético algo (mod, juego, corto).

Aquí os lo dejo: un saludo y portaros bien conmigo, que aquí hay mucho profesional y a veces da miedo poner algo, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PORTADAjuego.jpg 
Visitas: 1007 
Tamaño: 178.3 KB 
ID: 69778  
    Última edición por titobruni; 28-03-2008 a las 20:10

3dsmax Proyecto falcon crest

Hola titobruni, acabo de ver la imagen da la hipotética carátula de un hipotético juego que quieres desarrollar, yo te diría que no tiene un gran impacto, o mejor dicho nada de impacto, teniendo unas buenas imágenes del escenario, creo que puedes componer algo mucho mejor y que haga justicia a las otras imágenes. Colocaría parte del fondo con la imagen del personaje que matan en la trama de tu juego, me explico, la casa que construiste en para parte de atrás a mano izquierda con y en primer plano la silueta en contraluz del personaje, bueno, voy a tratar de hacerte una demostración de cómo podría ser y te la envío. Un saludo y tranquilo, que, aunque hay muchos que dan miedo, esos son los que más ayudan.

Crow.
    ..."no puedes tener el control de todo en la vida"...
    The Fight Club

BLOG
    TWITTER
    INSTAGRAM

Proyecto falcon crest

Hey Crow, me gusta tu idea, la verdad es que eso lo hice en 5 minutos antes de comer un día, para ir tirando, pero si te curras una buena, bienvenida sea, yo hasta que no termine de aprender bien el puñetero editor y colocar mis parsonajes a mi antojo, no me pondré a publicar el mapa, o mod, o lo que sea, y mucho menos hasta el final no haré portada alguna.

De paso te dejo mi blog (que me empecé esta mañana en el trabajo y acabo de terminar ahora).
    Falcon Crest mod. Un saludo.