Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Proyecto Falcon Crest: video del mod

Proyecto falcon crest: video del mod

No sabía que aquí había un for de viedeojuegos, puse mis anteriores mensaje en los subforos de trabajos en proceso. No sé si me habéis leído en esos mensajes.

El caso es que estoy decidido a meterle mano de lleno al animación y a todas esas parafernalias del Unreal editor, más concretamente el que uso es el editor del gears of war.

Me cree un blog esta mañana/tarde para poner ahí todos mis pasos en esta locura de proyecto, pero que a la vez me encanta.

Aquí el blog: Falcon Crest mod.

Así de paso veis viendo lo que voy haciendo.

Al grano:
    Lo primero que quiero hacer es que la ángela Angela Channing se pase por el escenario.

Como abordo esto?
    ¿Tendría que crear mi personaje con un esqueleto base ya hecho del editor del gears, un enemigo, por ejemplo, en 3dsmax enlazarlo a mi malla de ángela y exportarlo así a psque y psa? O podría usar igualmnete el que me he inventado para las animaciones que tengo? Un saludo.
    Última edición por titobruni; 01-04-2008 a las 11:42 Razón: cambio de titulo paraa aportar novedades

Necesito proyecto falcon crest

Ni idea, pero podrías poner el enlace de tu blog en tu firma, así sale siempre. E intenta mantenerte en un hilo, que no quiero perdermelo.

Estoy deseando reventar a ángela, porqué no hacer también un Bush?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Y qué pasa con chu-lin. Y mi favorito. Richard Angela Channing, villano donde los haya, a la altura de los más malos de la historia del ser humano.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Todo a su tiempo. De momento estoy currándome el aprendizaje del editor y tal. Ybueno, chulo tiene que salir, eso seguro.

Y Richard, ty melissa, todo va poco a poco, que yo solo no puedo ir más rápido. Saludos.

Qué bueno, dallás y. R, debe ser tu próximo mod.

Buenas. Soy casi nuevo en el foro. Me meto mucho en la zona de 2d ilustración. Bicheando un poco he visto tu juego de Falcon Crest. Es la caña.

Perdonar mi ignorancia, pero supongo que, los escenarios los haces con un editor (creo que es el de Gear of War). Pero los personajes ¿los mueves con el mismo editor o es programación?
    Repito, perdonar mi ignorancia, pero me gustaría saber un poca más del tema. Yo hago dibujos en 2d y el tema de los videojuegos me interesa. Gracias y un saludo.

Un mod de Falcon crestí. Bestial.

Anda, no sabía que tenía abierto un mensaje aquí. Y la verdad, olvide que había un foro para videojuegos. Bueno, resumiendo, el videojuego-mod de Falcon Crest lo tengo aparcado, ya que he decidido sacar adelante otro proyecto que me atrapa más.

Aquí os dejo el enlace del mensaje que puse en trabajos en desarrollo. https://www.foro3d.com/f37/el-asesin...ork-61301.html.

Y respondiendo a las preguntas que habéis hecho.

Si, es el editor de niveles del GOW, y no, aún no tiene nada de programación, tan solo he bicheado algo con el Kismet, estoy muy verde aun.

En cuanto a los personajes, son hechos por mi y metidos en el editor mediante el plugin actor x, las animaciones son simplemente las de marcus, aunque hice algunas yo mismo. Un saludo y espero terminar alguna de las dos cosas algún día.