Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Vray incompatibles

3dsmax Vrays incompatibles

Hola qué tal, tengo un problema al querer cargar mats ya hechos con Vray. Casi siempre (por no decir siempre porque hubo 1 o 2 que pude abrir) que pongo open al material no aparece directamente, tengo que tildar la casilla de show incompatible y si la selecciono me tira error el 3dsMax y se me cierra.

Alguien sabe porque puede será.

Tengo 3dsMax 9 y Vray 1.5. Probé bajar varios (*.mat) de Vray-materials, de - Your ultimate Vray material resource incluso de los más recientes publicados esta semana y me tira el mismo error.

Incluso con materiales predeterminados que me vinieron con Vray salen en gris, por ejemplo, vrayoverridemtl, Glass, Mental Ray, Arch & Design, car Paint etc.
    Última edición por T0wn3R; 28-03-2008 a las 20:12 Razón: agregar cosas

Vrays incompatibles

Tienes que poner el Vray como motor de render. Para ello, pulsa f10 (o el botón de renderizar) y en general (la primera pestaña), abajo del todo tienes para elegir el motor de render a usar.

Vrays incompatibles

Muchas gracias, problema solucionado. Ya que estamos tiro una pregunta simple. Tengo un objeto y quiero una luz general, que ilumine igual a todos lados del objeto hay alguna desde el render que ilumine el ambiente?

Vrays incompatibles

Te convendría muy mucho que antes de empezar a loco te mirases un par de tutoriales, o por lo menos mira la ayuda. Como tú mismo has dicho, luz de ambiente (ambient light), pero tampoco te lo voy a poner en bandeja, que luego nos volvemos todos muy perros así busca en la ayuda, y también mírate el skylight.

Limon 3DPoder Vrays incompatibles

Si el skylight lo he visto, de hecho, la mayoría de las luces, voy leyendo lo que encuentro y me pongo a jugar con las luces, el problema es que, siempre se nota que la luz viene de algún lugar, y la figura tiene más luz en ciertas partes.

Yo me acuerdo que en un breve curso que hice en el verano había visto algo para poner una luz que era igual desde todos lados, creo que era con Mental Ray, estuve buscando, pero no me acuerdo. Gracias por la respuesta, seguiré leyendo y ante cualquier otra duda si no encuentro en el foro publico ya en iluminación.

Vrays incompatibles

Yo me acuerdo que en un breve curso que hice en el verano había visto algo para poner una luz que era igual desde todos lados, creo que era con Mental Ray, estuve buscando, pero no me acuerdo.
    Skylight.

Lo que te hace es generar sombras en los objetos cercanos entre sí.