Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Unreal Tournament 3 editor

Unreal Tournament 3 editor

Buenas. Veréis el caso es quiero sacar los modelos del Unreal Tournament 3 pero no sé cómo hacerlo. He mirado por Google, pero solo encuentro lo inverso, es decir, importar modelos que tú hagas. ¿sabéis cómo puedo hacerlo? Gracias.

Posdata: se me olvidaba decir que probé con el 3d ripper DX pero cuando lo usaba se me colgaba el juego. De todas formas, yo no ponía nada en el apartado de comandos, no si será por eso, (es que no sé que hay que poner ahí).
    Última edición por Insane; 29-03-2008 a las 14:21

¿Y para que los querrás extraerá.

Pues de momento para trastear con ellos.

El otro día salió el tema: Falcon Crest - Foros 3dpoder..
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

El otro día salió el tema: Falcon Crest - Foros 3dpoder..
    En ese mensaje hablan de importar modelos al editor no viceversa.

Con el Unreal Tournament 3 te viene el editor, cargas un mapa, o te creas uno simple, pero es más fácil cargar un mapa, una vez lo tengas cargado tienes que cargar un paquete (Package) que contenga un personaje, el nombre suele empezar por cha o algo así, si no, te lías a cargar paquetes hasta que veas un personaje, (para cargar un paquete te vas al general y le das a open). Una vez tengas localizado un personaje lo plantas en el mundo, para ello tienes que pinchar con el botón derecho encima de cualquier parte del mapa, te sale un menú muy largo y al final esta la opción de add actor o algo así, le das y te sale otro menú, al ser un personaje te saldan varias opciones si ves la de add static actor selecciona esa, si no seguro que te sale la de add skeletalmesh y le das, bueno una vez lo tengas plantado en el menú general le das file y export, le dices export selected, lógicamente tienes que tener seleccionado el personaje, en el menú que te sale elige el formato (*.obj), y ya está, esta no es la única forma de hacerlo hay 20 formas distintas, pero son más complejas y no suelen funcionar bien. Todo esto te lo digo de cabeza no tengo el editor aquí y puede que me baile algún menú.

Otra cosa, esto te lo comento según la versión licenciada del motor, la versión de regalo con el juego no la he usado, así que, no tengo ni idea si tienen la mismas opciones, además con la versión del juego no puedes abrir paquetes creados con una versión licenciada, o con una versión antigua.

Te puedes ir al a página del Unreal Developer Network udn, Epicgames, com donde los de Epic han liberado un montón de información sobre el motor, para hacer mods modelos y esas cosas. Saludos y suerte.

Gracias fix, lo acabo de probar, pero con el personaje no me funciona, y con el mapa no sé, da la sensación de que haya exportao la mitad de los polígonos, por que sale algo muy cutre (ni siquiera sale con suelo). Con el personaje es que no sale nada no lo entiendo (sale un obj de 90 bytes.)y el del escenario es de unos 700 y pico Kb.
    Última edición por Insane; 01-04-2008 a las 16:42

Vaya pues es extraño, lo hago muchas veces. Lo de que te salen la mitad de los polígonos es porque hay veces que, al obj se le va la pinza y te flipea algunas caras.

Intenta hacer lo mismo, pero con un Static Mesh normal a ver qué te hace. Saludos.