Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Knaria

Autocad Knaria

Hola a todos foreros, si alguno es delineante agradecería vuestra ayuda con 3d. Gracias.

Knaria

Hola knaria, bienvenida al foro.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Knaria

Hola knaria. Bienvenida. Pues nada, yo soy delineante de construcción, bueno hace bastante que me dedico al 3d en lugar de la delineación, pero aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda. Un saludo.

Knaria

Hola Maxton eres delineante?

Knaria

Hola knaria. Bienvenida. Pues nada, yo soy delineante de construcción, bueno hace bastante que me dedico al 3d en lugar de la delineación, pero aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda. Un saludo.

David.
    Hola David yo soy novata en lo del 3d.

Knaria

Hola Maxton eres delineante?
    Que tiene que ver eso para saludarte mujer? Un saludo y bienvenida. Tenemos un hilo donde todos/as ponemos nuestras fotografías, hasta que no pases por allí no te decimos si somos delineantes o no. foros 3dpoder..

Te esperamos.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Knaria

Delineante, que delinea. Pues sí, tiro líneas. Si no soy delineante, no te valgo? Je,je.
    Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........

Knaria

Eh no sabía yo de la existencia de ese hilo, bastante largo por cierto, voy a tardar dos vidas en ver todo, ya me estoy haciendo una fotografía con la camiseta de Pepeland school je, que hay que lucirla, aunque aún mi pobre cerebro esta digeriendo toda la información del seminario de fin de semana. Un saludo a todos/as los foreros/as.

Knaria

Pepeland. Septiembre.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Knaria

Pues septiembre al ritmo que va el año, que no he visto pasar estos 3 meses, es dentro de cuatro días yo lo tengo a 20 minutos de casa andando, y si en 2 días se aprende un montón, no te digo en meses, suerte que tenéis, y que lo disfuteis por mucho tiempo, envidia sana me dais.

Knaria

Eso espero, eso espero. Un saludo.

Knaria

Chacha, una knaria. Yo también pertenezco al excelentísimo e ilustrísimo colectivo de delineantes de edificios y obras de Canarias.

Knaria

Yo, delineante artístico, puedo ser del club.

Knaria

Yo no delineo, pero se hacer la o con un canuto. Bienvenida.
    Cita Iniciado por pola Ver mensaje
    que la actitud positiva es el 50% del éxito...

Knaria

Hola knaria, bienvenida pibita. Yo vivo en Las Palmas y soy delineante.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema