Hola a todos foreros, si alguno es delineante agradecería vuestra ayuda con 3d. Gracias.
Hola a todos foreros, si alguno es delineante agradecería vuestra ayuda con 3d. Gracias.
Hola knaria, bienvenida al foro.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Hola knaria. Bienvenida. Pues nada, yo soy delineante de construcción, bueno hace bastante que me dedico al 3d en lugar de la delineación, pero aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda. Un saludo.
Hola Maxton eres delineante?
Hola David yo soy novata en lo del 3d.Hola knaria. Bienvenida. Pues nada, yo soy delineante de construcción, bueno hace bastante que me dedico al 3d en lugar de la delineación, pero aquí estamos para ayudar en lo que buenamente se pueda. Un saludo.
David.
Que tiene que ver eso para saludarte mujer? Un saludo y bienvenida. Tenemos un hilo donde todos/as ponemos nuestras fotografías, hasta que no pases por allí no te decimos si somos delineantes o no. foros 3dpoder..Hola Maxton eres delineante?
Te esperamos.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Delineante, que delinea. Pues sí, tiro líneas. Si no soy delineante, no te valgo? Je,je.
Dibujar es el acto de pensar y transmitir conocimientos al mismo tiempo........
Eh no sabía yo de la existencia de ese hilo, bastante largo por cierto, voy a tardar dos vidas en ver todo, ya me estoy haciendo una fotografía con la camiseta de Pepeland school je, que hay que lucirla, aunque aún mi pobre cerebro esta digeriendo toda la información del seminario de fin de semana. Un saludo a todos/as los foreros/as.
Pepeland. Septiembre.
Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.
Pues septiembre al ritmo que va el año, que no he visto pasar estos 3 meses, es dentro de cuatro días yo lo tengo a 20 minutos de casa andando, y si en 2 días se aprende un montón, no te digo en meses, suerte que tenéis, y que lo disfuteis por mucho tiempo, envidia sana me dais.
Eso espero, eso espero. Un saludo.
Chacha, una knaria. Yo también pertenezco al excelentísimo e ilustrísimo colectivo de delineantes de edificios y obras de Canarias.
Yo, delineante artístico, puedo ser del club.
Hola knaria, bienvenida pibita. Yo vivo en Las Palmas y soy delineante.