Mi nombre es Iván Gómez, vivo en Chile en la ciudad de viña del mar, soy ingeniero mecánico y me interesan mucho los software gráficos, tengo conocimientos en AutoCAD, pero me interesa mucho el programa 3ds Max, me gusta ser autodidacta y quiero comenzar desde cero en este programa y poder recibir consejos y ayuda de parte de ustedes y al mismo tiempo ir comentando mis avances en el dominio del programa y como aplicaré su ayuda. También contribuir a medida que progrese con información y proyectos.
Mi trabajo en Chile consiste en la construcción a escala de cualquier tipo de barco. Tengo un pequeño taller y trabajo principalmente para la armada, museos, empresas y particulares.
Tengo un blog:
Modelismovaras.blogspot.com.
(No puedo colocarlo como enlace porque el sistema genera un error).
Espero que me ayuden en este desafío de manejar este gran programa 3ds Max y cualquier consejo será bienvenido, si quieren consultarme algo de mi trabajo o solo saber que pasa por este lado del mundo con gusto responderé cualquier.
Consulta. Gracias por admitirme en su foro, esto para mí es nuevo ya que nunca participe en una instancia parecida.
Iván Gómez varas.