Has mirado en Chaos Group / Chaos software oficial website - Home - Vray - Award winning, production-ready 3d rendering solutions, puedes preguntárselo a ellos. Me imagino que sabrás quienes son.
Ok gracias, mirare la página de ellos.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Eso lo consigo en la red, si quieres prestarmelo, con gusto lo usare y lo cuidare, y cuando lo pidas de regreso te lo mando sin un rasguño.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Aquí no publican versiones de Vray piratiadas?
No, no está permitido en este foro.Aquí no publican versiones de Vray piratiadas?
Vaya, he dado el salto al max2009 + Vray 1.5 service pack 2 64 bits y, es más lento que una tortuga, debe de haber algún parámetro que lo ralentiza una barbardad, y encima no han solucionado el asunto de la velocidad en el editor de materiales, o sea que para ver una lista de materiales te pasas un buen rato, tengo que probar la de 32 bits.
Ya te digo, es desesperante trabajar con este Vray.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Pues la versión 32 bits va igual de mal, lentisima y no le veo ningún parámetro que mejore ni los tiempos de render ni la visualización de los materiales, creo que es un problema general, pues veo en muchos foros a la gente quejándose de lo mismo.
Eso es bueno saberlo, yo ando con las 2008 y con su Vray correspondiente para 64 bits y me va genial (sin el Windows Vista claro.) y me quería actualizar a la 2009, y leyendo sobre ello, casi, casi que me quedo como estoy.Vaya, he dado el salto al max2009 + Vray 1.5 service pack 2 64 bits y, es más lento que una tortuga, debe de haber algún parámetro que lo ralentiza una barbardad, y encima no han solucionado el asunto de la velocidad en el editor de materiales, o sea que para ver una lista de materiales te pasas un buen rato, tengo que probar la de 32 bits.
Roberto ya nos iras informando si la cosa mejora.
Bueno, pues de momento es imposible trabajar con él, no solo es el editor de materiales sino los tiempos de render que se multiplican x20, algo mal hay, o se tendrá que tocar algo del 3dsMax.
Vaya, pues con el número de usuarios de Vray. Tiene que estar contento Autodesk. Habrá mucha gente que no actualice por esto.