Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Desde el comedor

Desde el comedor

Hola, otra vista de un comedor. Max8, Vray y repaso por Photoshop.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comedor_post_web.jpg 
Visitas: 292 
Tamaño: 140.3 KB 
ID: 70826  

Thumbs up Desde el comedor

Me gusta muchísimo, el clima recreado y la iluminación, en lo personal la planta que colocaste al lado del sillón del fondo no me gusta mucho, parece artificial, y en cuanto al modelado veo algo confuso la llegada del pilar que está adosado a la pared en la derecha, parece que no toca el piso, así como el sillón que está tras esa esquina, no sé si está más abajo o si es la sombra que arroja debajo, en tal caso esa esquina pareciera estar algo confuso la unión de los materiales verticales con los del piso. Por lo demás me parece un trabajo impresionante, muy linda la mesa de vidrio, el hogar y los detalles que, agregaste, muy buen gusto, ah el piso también me copa, ya que está muy logrado el efecto mate, contrastando con el blanco y los reflejos de la escena. Muy buen trabajo. Saludos.

Naty.
    con: "los ojos ciegos...bien abiertos"

Desde el comedor

Hola tío, desde mi punto de vista de novato, me parece que está bastante currado el comedor, ya quisiera yo llegar a hacer ese trabajo. Un saludo.

Desde el comedor

Iam3d- Esa parte está a distinta cota y es verdad que el render confunde un poco esa zona, parece que esa pared esta hay pero sin zócalo, cuando en realidad está más bajo, tengo otra vista subida de este comedor donde se aprecia, por si tienes curiosidad.

Kapel tranquilo que se llega y sin darte cuenta, porque normalmente sigues viendo fallos por todos lados.