Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Mi juego de karts demo jugable

Blender Mi juego de karts demo jugable

yjnfvxeyvzc fichero de Blender.

Versiónal 50%, puedes competir contra la inteligencia artificial del segundo player.

Los controles son:
    Cursores para el movimiento, salto pequeño. Salto grande.
    - Disparar arma.

Faltan por pulir muchos detalles, sobre todo la parte gráfica, aunque en los gráficos no mejoraré mucho más, no es mi especialidad. También tiene versión 1p vs 2p, pondré algún menú para que puedas elegir entre una y otra.

Y si todo va bien, y tengo tiempo suficiente, puede que haga también el modo de juego de carreras y no solo el modo batalla. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04072008120230bn4.jpg 
Visitas: 964 
Tamaño: 45.5 KB 
ID: 70983  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por 3dpoder; 16-04-2008 a las 06:39

Mi juego de karts demo jugable

Está bien tío, se podría proponer para que las actividades que se hacen, por ejemplo la de escenarios, sean para tu juego, lo de jugar online en Blender supongo que, nada, ¿no?

Pues tiene muy buena pinta. He jugado muy por encima, pero lo poco que he visto está bastante conseguido lo que llevas. Ánimo y dale caña que va por muy buen camino.

Apoyo lo que dice Alberizo de las actividades. ¿Se puede jugar online en Blender?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

¿Se puede jugar online? Si que se puede, he visto varias demos de juegos en red, Python admite protocolos de cliente-servirdor y esas cosas.

Ahora bien, yo no voy a hacerlo, lo estuve estudiando, y por el momento queda descartado por varios motivos:
    1.- No tengo experiencia en este tipo de programación.
    2.- Hice este proyecto con la idea de hacer algo sencillo que pudiera terminar pronto.
    3.- Actualmente no tengo mucho tiempo para dedicarle al juego, y el hecho de hacerlo jugable online, requeriría practicametne rescribir por completo el código.

Si alguien quiere coger mi trabajo y modificarlo para hacerlo online, tiene mi bendición, pero yo, por ahora, no lo haré.

Quizás algún día.

¿Has mirado el BZO?
    BZO - Network gaming for Blender - Virtual worlds for Blender since 2006.

Por cierto, ¿sigues con el criminal Córdoba vice thef auto?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Si, he mirado BZO, y no acabo de comprender cómo funciona, y creo que sería algo, así como matar mosquitos a cañonazos, BZO es complicado, y está pensado para mucho más de lo que yo necesito.

El Córdoba city Fátima stories (casi aciertas pues ahí lo tengo, ni lo término ni lo abandono, poco a poco voy haciendo cosas, pero tenía ganas de hacer esto que es más fácil de acabar.

Lo preguntaba porque sería un punto un mini-secondlif eh, como galería del foro, donde se pudieran ver las obras de la gente como esculturas en 3d, o cómo galerías de imágenes lo que sea 2d, con permiso de los autores, claro.

El Córdoba city es un punto, una vez se me quedó el muñeco atrapado dentro del suelo, pero habrás aprendido un montón.

El juego de karts esta cachondo.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Si buenos, los karts a veces también sé quedan atrapados en el suelo, es un fallo de la física de Blender, y mío que no sé cómo evitarlo, eje.

Para hacer el mini-Second Life pues usa BZO que es exactamente eso, se puede crear mundos, chatear, etc.

Bajando. Luego nunca tengo tiempo más que para echar dos ratos, pero, en fin.

No tengo tiempo de jugar, pero me ha emocionado la idea. Sobre lo de que se queden atrapados en el suelo, una forma simplóna de evitarlo probablemente sería añadir una caja o algo similar bajo el suelo, e incrementar la posición del Kart en altura un poco si se detecta una colisión cart-caja.

Enhorabuena por la idea.

Por cierto, ¿el pilotos eres tú?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Lo de evitar que se queden encajados en el suelo, estudiaré esas opciones. Si, el conductor soy yo, con la cabeza hinchada, la idea es hacer un Mario Kart con los caretos de mis amigos, para liarnos a conchazos de vez en cuando.

Este es mi primo, un modelo en Low poly que hice para meter en mí juego estilo GTA, lo usare para los karts también.
    l5ribpz9hdm

Este es mi juego estilo GTA, de dónde he cogido prestado el modelo en Low poly de mi mismo.
    dzosvfoz-qo
    Última edición por fisicomolon; 17-04-2008 a las 19:29

Voy a poner algo de material. El juego ya tiene sonidos, y banda sonora original, gracias a rolemusic (aunque en el video no se aprecie).

Por ahora solo tengo el modo versus y una sola pantalla, pero lo más gordo ya está hecho, he mejorado la inteligencia artificial (he usado el truco ese de las antenas) y muchos detalles de la jugabilidad, aunque quiero retocar más cosas.

Tiene 3 niveles de dificultad, por ahora tiene 3 personajes a elegir, y unos menús provisionales, (mientras mi primo me diseña los otros).
    impviz5q2ti

También estoy haciendo pruebas para el modo de Carrera, aunque esto está todavía muy verde.

Pues nada, iré subiendo más cosas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04302008001340au7.png 
Visitas: 102 
Tamaño: 502.3 KB 
ID: 160933   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 04302008001207dm8.png 
Visitas: 100 
Tamaño: 1.08 MB 
ID: 160934  
    Última edición por 3dpoder; 07-03-2012 a las 21:02

Muy bien, ahí dándole caña. A ver si tomo ejemplo y consigo hacer algo útil yo también. Ánimo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo