Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problema con 3ds Max

Problema con 3d max

Qué tal soy nuevo en este foro, me inscribo porque he escuchado buenas referencias del mismo, y tengo un problema super grande. No puedo instalar el 3dsMax en mí portátil la cual tiene las siguientes características.
    Windows vista home premium.

Procesador AMD Athlon 64 x2 Dual-Core processor tk-55 (1.8 Ghz, 2 por 256 Kb l2 cache).

Up todo 896 Mb Ati Radeon xpress 1250 hyper memory.
    2 Gb RAM.
    160 Hd.

Hace un par de días descargue la versión trial del 3dsMax 2009 pero no me tiene habilitada la opción de 64 bits me indica que el so no es compatible y también me introduje dentro de las carpetas para buscar el ejecutable de 64 bits y ahí me marca error con el tipo de procesador, también tengo el 3dsMax 9 pero no me deja instalar el de 64 bits solo el de 32 bits ojalá puedan ayudarme ya que necesito mucho este programa, se los agradecería.

Problema con 3d max

El Windows Vista es el de 64 bits o de 32? Por que si es el de 32 no te dejara instalarlo. No puedes instalar un programa con arquitectura de 64bits en un so de 32 (aunque al revés si). Yo creo que ahí reside el problema. Saludos.

Problema con 3d max

Mi Windows Vista es de 64 bits y si efectivamente instale el 3dsMax de 32 bits y no funciono, pero tampoco el de 64 ah querido jalar ojalá me puedas ayudar gracias, como comente baje la versión de prueba desda la página de Autodesk, pero no funciona.

Softimage Xsi Problema con 3d max

Vale todo aclarado o sea tu so es de 64 y no puedes instalar ni el 3dsMax 64 ni el 32. Ahora iremos por partes, ¿Qué te dice cuando lo intentas instalar? ¿te da algún error? Necesitamos pistas para averiguar cual puede ser el problema. Desde luego queda descartada la capacidad de tu equipo por que vas sobrado y la incompatibilidad de arquitecturas con lo que me has dicho también. Necesito más información sobre los que te dice cuando intentas instalarlo.

Espero tú respuesta, un saludo.

Problema con 3d max

Pues así es marco un error el cual trataré de explicarlo y espero ser claro, después de bajar la versión trial se descomprime y se va instalando después de algo de tiempo se carga el famoso setup el cual trae las opciones de 32 y 64 bits eh aquí el problema porque la versión de 32 bits si esta habilitada (pero como comente se traba al querer abrir el 3d max) y la versión de 64 bits esta deshabilitada y abajo de la misma dice que no se puede cargar en mi ordenador porque no es compatible con mi so.

Eso es instalando tal y como jala después de descomprimir, pero como yo e investigado que si es compatible con mi so me metí dentro de las carpetas del 3dsMax ahí encontré el ejecutable para 64 bits, todo parece funcionar de maravilla hasta que me ha parece un cuadro de diálogo que dice que está versión no puede ser instalada porque no es compatible con mi procesador (esta de sobra decir que el ejecutable de 32 bits también funciono, pero la historia ya la conoces).

Esto es algo que me parece muy incongruente porque por un lado me indica que el problema me indica que es mi so y por otro el procesador.

Esto es lo que sucede espero que haya quedado claro y que puedas ayudarme de antemano gracias. Hasta luego.

Problema con 3d max

Hola a todos, soy nuevo en el foro mi problema es que tengo el trial de 3ds Max 2009 de 32 bit y baje el Vray 1.5 de la página de Chaos group, pero no sé cómo hacerlo correr en el 3ds Max.

Agradeciendo por la ayuda que me puedan brindar.

Buenas de nuevo, siento haber tardado en contestar, pero he estado ocupado. Por lo que he leído hay bastantes problemas con la versión demo/trial del 3ds Max con el Windows Vista. Pero inexplicablemente la versión full por lo que parece funciona correctamente. Yo bajaría una copia de seguridad del 3dsmax y probaría por que yo lo tengo en un AMD 64 x2 y la versión full funciona correctamente. Un saludo.

Buenas de nuevo, siento haber tardado en contestar, pero he estado ocupado. Por lo que he leído hay bastantes problemas con la versión demo/trial del 3ds Max con el Windows Vista. Pero inexplicablemente la versión full por lo que parece funciona correctamente. Yo bajaría una copia de seguridad del 3dsmax y probaría por que yo lo tengo en un AMD 64 x2 y la versión full funciona correctamente.

Dedicado a jbc, abre un nuevo hilo (tema) ya que tú pregunta no tiene nada que ver con este hilo, además así te podrá leer y ayudar más gente. Un saludo.