Hola gente, me ánimo a publicar dos trabajos que he realizado ya hace un tiempo. Consisten en dos secciones, una vertical (corte) y otra horizontal (planta), críticas son bienvenidas, max8 Vray 1,5. Saludos.
Hola gente, me ánimo a publicar dos trabajos que he realizado ya hace un tiempo. Consisten en dos secciones, una vertical (corte) y otra horizontal (planta), críticas son bienvenidas, max8 Vray 1,5. Saludos.
Excelente trabajo loco, yo hago seguido las plantas seccionadas, mesalen muy parecidas alas tuyas, el corte está muy realista. Saludos.
Gracias mensajero, la verdad que es muy difícil distinguirse en axonometricas ya que todas siempre se ven muy parecidas, pero por ahí siempre hay gente muy capacitada que te deja boquiabierto.
Por lo pronto, yo recién estoy aprendiendo. Saludos y gracias por responder.
Muy buen trabajo. Una pregunta los cortes te los modelas tú? O usas algún sistema que te haga el corte automático? Y la iluminación es directamente con la del sol o también se mezcla con las del interior?
Pilo. Realmente un trabajo muy bien logrado y sobre todo prolijo. Destaco mucho capacidad de mostrar un proyecto de arquitectura de forma clara sin sacrificar detalle.
Mis felicitaciones.
Un trabajo muy prolijo, muy buena la iluminación. Sigue así. Saludos.
Atte. Cristian
Hola muy buena planta nada más como comentario cada sección tiene lus independiente, es mucho más talacha, pero le da más vida saludos y felicidades.
Perdón luz con zz saludos.
Esta de lujo, muy buen trabajo, pero en los 2 comedores falta algo super importante en una casa, la tele.
El corte está de lujo. Muy representativo, además de ser un trabajo muy prolijo.
Vaya cuantos comentarios muchachos muchas gracias en general. En particular: Franqui-max: muchas gracias compañero, los cortes están modelados por mí, la luz está realizada con una predominancia de luz exterior e iluminación interior secundaria en algunos casos.
Silvio garcía/crisezec/Vigo/rgn, arqto: muchas gracias por los elogios.
Memfox: no entendí muy bien a que refieres, pero la iluminación es más que nada general, con algunos artefactos puntuales.
De todas formas, muchas gracias por el consejo. Saludos a todos.
Te felicito, se ven muy bien, excelente trabajo.
Muchas gracias mies van.
Bravo. Veo cosas, pero no voy a ser pedante. Esta genial. Felicidades, pilo. Gran trabajo.
Muy buen trabajo compañero. Hace poco publiqué una vivienda exterior en corte, pero tu trabajo se ve muy bien. Felicitaciones.