Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Tema: Menudo morro no

Smile Menudo morro no?

Bueno chicos, ayer estaba ojeando una revista local y me pareció ver una imagen en 3d que es de markonens, un usuario de este foro, y me extrañó mucho encontrarmela en una entrevista a una empresa de tecnología o no sé qué.

Pero unas páginas más adelante, me encuentro con una cocina mía, en un anuncio de otra empresa, como si nada. Le recortan el logotipo y la plantan tan tranquilamente. Me ha jodido un huevo, la verdad.

Me gustaría antes de nada saber hasta qué punto esto es legal, o permisible, o si conocéis algún enlace donde me pueda informar del tema.

Lo que no hay duda es de que la gente tiene un rostro que no veas.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img008jd7.jpg 
Visitas: 514 
Tamaño: 329.6 KB 
ID: 71360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: img009qv3.jpg 
Visitas: 439 
Tamaño: 268.8 KB 
ID: 71361  
    Última edición por 3dpoder; 20-04-2008 a las 16:18

Menudo morro no?

Tecnikvisual, eso no es nada legal ni permisible. Consulta con un abogado que entienda del tema, porque creo. Que le puedes meter un buen puro a la empresa que ha robado.

Tu imagen y la ha usado comercialmente en su publicidad.

Menudo morro no?

Resulta irónico el pie de fotografía:
    si eres una empresa grande con recursos enormes puedes violar con frecuencia las leyes y seguir adelante.

Si, y si eres una publicación local, también. Anda que.

Menudo morro no?

Vaya usan 3d en estas cosas también?

Menudo morro no?

Mon dieu, pues sí que parece flagrante si.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Menudo morro no?

A machete a por ellos.
    yes it's truly spring here in tokyo!
    flowers are blooming in many lovely colors!

Menudo morro no?

Te recomiendo que registres el trabajo antes de demandarles, y a saco, sin piedad.

Menudo morro no?

Vaya, que cara, estos le han dicho al becario: busca algo por interne y el tío ha metido 3d en el Google y hala, para adelante.

Menudo morro no?

safe creative (cómo proteger nuestras obras) - Foros 3dpoder..

Creo que es un buen momento para publicitar este sitio. Es lo más idóneo para casos como éste.

Menudo morro no?

Ostiatu, a por ellos, que no quede ni uno.

Menudo morro no?

Vaya que careto más duro tienen, nada nada, tu a defender tus obras.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Menudo morro no?

El otro día le comente a un amigo que seria un éxito en este país, lanzar un reality titulado el más pirata, nos echamos unas risas, pero lo triste es que seria realmente un éxito, por calidad de concursantes y por público.

Vaya morro macho.

Menudo morro no?

Que hijos de#=&(¿=*. Propongo a demás que tomemos esas imágenes de la revista y las subamos en cuanto foro de habla hispana estemos suscritos.

Posdata: sube un scan de la portada para rallárlos como dios manda.
    Última edición por sejob1975; 19-04-2008 a las 01:12
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Lightwave Menudo morro no?

Hola a todos, los otros modus operandi: Publican en un periódico una vacante de Illustrator-dibujante-diseñador (2d y 3d). Cuando llegas al sitio te piden que dejes tu portafolio para seleccionar al candidato idóneo. Puedes ir al día siguiente a buscar tu portafolio y no falta nada. Claro. Ya han digitalizado lo que les interesaba. Luego, ponen a un empleado que domina las 3d y te copian la composición.

Me acaba de pasar. La universidad para la que trabajo freelance me mandó a hacer un diseño 3d para unas tarjetas conmemorativas. Cuando veo las tarjetas impresas han hecho un trabajo (que no es el mío, por supuesto.) muy inferior. La razón que me dan es que tenían que hacer unos cambios y yo no estaba en la capacidad de realizarlos a la velocidad que ellos querían, por eso buscaron a otra persona que hizo una chapuza (con deciros que yo trabajé con LightWave y el trabajo final me pareció que lo hicieron con un paquete de retoque digital que simula la perspectiva). He cogido una rabia, que de sólo pensarlo me duele la cabeza. Luego, ese trabajo me lo pagan a precio de gallina flaca y uno sale con la autoestima echa polvo.

Me ocurrió otra vez en una cita para lo mismo (diseñador). Nos sentaron a todos en pupitres como en el cole, nos dieron papel y un lápiz y nos pidieron que diseñaramos un logotipo para una tienda que vende telas, cuyo nombre es el castillo. Hago mi logotipo (que ingenuo yo) y nos dicen que al creador del diseño seleccionado lo llaman al día siguiente. Nada. Que no nos van a llamar.

Por supuesto, el final es de terror. Resulta que me han copiado el diseño tal cual, y ahora es la marca de las tiendas que venden telas. ¿a quién le reclama uno?
    Jessie Rivers.

República independiente de Mordor.

Menudo morro no?

Por eso es aconsejable en las entrevistas no dejar bajo ningún concepto tus trabajos. Que miren lo que tengan que mirar el tiempo que haga falta, pero delante tuyo, y siempre llevandotelo. Si realmente es una oferta de trabajo seria lo entenderán perfectamente y sino que les den, que luego pasa lo que pasa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo