Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre mamones de como echarle morro al asunto

Sobre mamones o de como echarle morro al asunto

Sorpresa la que me llevé ayer cuando me avisó nuestro colega rafa120 de que habían ripiado una imagen mía para un minijuego de esos online. Ya es la leche, te borran el logotipo, te lo colocan en la portada y con dos cojones se quedan más anchos que panchos. Aquí mi imagen https://www.foro3d.com/members/Karra...9-thunder.html.

Aquí el juego en cuestión : http://www.minijuegos.com/ultimate-cannon-strike-2/9809.

Desde luego en éste país no me voy a hacer rico con mis renders. Encima que casi los regalo, como para cobrar por ellos.

Toma ya careto de cemento. Menuda serieda profesional exhibe la pena. Amenazales con acciones legales, pero ya.
    Última edición por Wayfa; 21-09-2010 a las 18:56

Y lo molón que queda el carro ahí con su fondo de fuego ¿eh? Es que nadie a pensado en eso? Nada en serio, ponte en contacto con ellos, por que eso no se puede hacer.

Si te sirve de consuelo, en una página donde anunciaban las bondades de Vray o algo así (la vi buscando sobre iluminación en Google images) se habían adueñado de aquel Loft que hice, como no sacaban provecho económico, y no le habían borrado la firma a la imagen, decidí que era mejor la publicidad gratis que me estaban haciendo, no he vuelto a encontrar la página, eso también. Podría ser una solución, o que editen el juego y borren tu imagen, o que te den publicidad y una compensación económica, o eso o muete.

Vaya Karras esto de verdad es para tomar acciones legales como dicen más arriba. Creo que desde ya a mis ilustraciones les pondré un sello de agua.

La marca de agua te la quitan igual Edian. Yo a partir del Gepard ya tomé la decisión de meter el logotipo en las texturas, para que no puedan borrar nada, fíjate que han borrado todo el logotipo y el fondo y eso que os quejabais de que ponía el toro muy grande. En éste país de pacotilla (España) no sé quemedidas vas a tomar si el que no corre vuela, les he mandado emails, incluso por el Facebook, pero ya veremos si responden o dan la callada, que seria lo habitual.

Yo hace tiempo participe con 5 colegas en el Glest, un juego rts gratis, ha tenido éxito sobre todo por que salió también para Linux.

Pues unos tipos de brasil lo pillaron lo metieron en un CD y a venderlo por 30 pavos, creo que el idiota aquí es el que lo compra, ya que en Glest.org te lo podías bajar gratis. Saludos.

Mirad, encontré la página que se pillaba los jobs de los demás para darse autobombo, aunque a mí la publicidad gratuita me quito de decirles nada en su día. (como dije, respetaron la firma de la imagen y, aunque sea un poco que han hecho las cosas mal, a uno le mola que pillen su imagen como valida para vender un producto, y en este caso solo, aunque no me llevo nada). http://www.vrayelite.com/.

A pie de página dice:web site design, content and creation by geonome © (copyright 1999-2008, geonome. All rights reserved).

Todos los derechos reservados de pillarnos tu imagen será.
    Última edición por infograph3d; 26-09-2010 a las 21:57