Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pabellón de feria

3dsmax Pabellon de feria

Estoy publicando esta propuesta que he realizado utilizando los recursos disponibles para la construcción de pabellones efímeros, específicamente a ser utilizado en la feria del libro local. Junto con la imagen estoy cargando la imagen original, sin edición, a fin de que aquellos que tengan alguna idea de cómo puedo superar el inconveniente de las manchas que se aprecian en ella tengan la ambilidad de expresarla. A estos fines, también he publicado mis seteos de Vray.
    3dsMax 2008, Vray 1.5, cpt.

Intel duro 2 2.16 Ghz, 2 Gb RAM.

Sus opiniones, en cualquier sentido, no solo son bienvenidas sino además la razón por la que publico. Gracias de antemano.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dpd background 02.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 311.1 KB 
ID: 71294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dpd background.jpg 
Visitas: 450 
Tamaño: 281.6 KB 
ID: 71295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro vray 01.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 71296   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro vray 02.jpg 
Visitas: 260 
Tamaño: 88.2 KB 
ID: 71297  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro vray 03.jpg 
Visitas: 223 
Tamaño: 74.0 KB 
ID: 71298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cuadro vray 04.jpg 
Visitas: 217 
Tamaño: 84.8 KB 
ID: 71299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vray sun parameters.jpg 
Visitas: 482 
Tamaño: 14.9 KB 
ID: 71307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: enviroment parameters.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 17.6 KB 
ID: 71308  

Última edición por max_car12; 18-04-2008 a las 14:47

Pabellon de feria

Vaya, nadie se a aventurado a hacerme el más mínimo comentario, ni decir de darme una manita con el problema que menciono e ilustro. Del susto terminara por acomplejarme tanta indiferencia.

Pabellon de feria

Bueno max, así es esto de los foros hay que ser un poco paciente. Ahora con respecto a tu pregunta ese problema de las manchas no se me ha presentado además veo usas una versión de Vray más avanzada, todavía no conozco el rebote de fuerza bruta, pero se me viene a la cabeza dos opciones que podrían ser el problema, espero no estar equivocado, si es así corríjanme, bueno primero o es problema de antialiasing, prueba otro filtro, además yo prefiero Catmull Rom antes de Mitchell, en Vex de fuerza bruta prueba light cahce, que da buenos resultados en exteriores, y otra cosa que podría ser rl problema es si le subiste las subdivisiones a las luces, al Vray Sun en la casilla preset del Vray render, prueba y prueba así se va aprendiendo.

Bueno mucha suerte.

Nota:una buscadita por el foro y seguro hay una respuesta, he visto esas preguntas anteriormente.
    "dime con quien andas y te dire si vamos!!!

Pabellon de feria

Gracias, por las recomendaciones ben90, de lo que me has mencionado no he probado el uso de Light Caché para exteriores y de inmediato lo voy a utilizar (creía que era de uso exclusivo en interiores) luego el aumento de las subdivisiones de las luces en la escena y subir el antialiasing los he puesto en practica. Muchas gracias, tu sugerencia es de inmensa valía para mí.

Pabellon de feria

Esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tienes. Me la juego a que debe ser el agua. Fíjate que estén bien hechos. Que tengan affect shadows activado. Prueba de apagar los objetos vidriados uno a uno para detectar cual es el que está generando esos problemas.

Pabellon de feria

[quote]Esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tienes. Quote]. De inmediato echaré un ojo a los materiales a ver confirmo tus sopechas. Gracias.

Pabellon de feria

Esas manchas son por alguno de los materiales transparentes que tienes. Me la juego a que debe ser el agua. Fíjate que estén bien hechos. Que tengan affect shadows activado. Prueba de apagar los objetos vidriados uno a uno para detectar cual es el que está generando esos problemas.
    Gracias a todos por contribuir a solucionar el inconventiente de las manchas, estoy muy satisfecho con la coloboración que recibo en el foro, con todo y que a veces parezco impacientarme (como habrán notado), quiero destacar muy especialmente el diagnostico de nsbermudez, quien dio en el clavo con el problema los materiales (de hecho, no era solo el agua sino todos los materiales con transparencia los que tenían affect shadow desactivado), de paso estoy subiendo una imagen sin editar con el problema corregido. Mil gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dpd background 05.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 263.3 KB 
ID: 71542  

Pabellon de feria

Veo usas una versión de Vray más avanzada, todavía no conozco el rebote de fuerza bruta.
    Fuerza bruta es solo un cambio de nombre a lo que antes se.

Conocía como Quasi Montecarlo. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Pabellon de feria

Se ve muy bien la imagen la pregunta seria sin molestar qué tipo de renderizador usas por que me intriga como lograste el material textil de tu proyecto. Suerte adelante se ve bien.
    El ideal puro de lo simple es la mejor manera de sobresalir

Pabellon de feria

Que tal max2h, el software es 3dstudio Max 2008 con Vray 1.5. Las membranas tienen aplicado un material con fallof (perpendicular/paralles como los cristales, pero manteniéndome en los valores grises) en transparencia y refracción.