Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Busco trabajo 3d

Artista cg- 3d generalista

Hola, busco trabajo en empresas que necesiten 3d generalistas, iluminadores o texturizadores. Me gusta la infografía, pero también estoy interesado en otros campos del 3d. En principio busco en la zona geográfica de Madrid o Valencia con preferencia, pero tengo disponibilidad para viajar.

Os adjunto un enlace a mi portafolio en cgsociety, y otro a mi página aún en construcción, pero con información de contacto. Un saludo, jcmontero.
    CGportfolio - Josécarlos montero garcía. diseño gráfico | multimedia | 3d.
    Última edición por jcmonterog; 16-06-2008 a las 21:15

Artista cg- 3d generalista

Os pongo una actualización de mi portafolio con las nuevas imágenes de los últimos trabajos que he realizado.
    CGportfolio - Josécarlos montero garcía.
    Última edición por jcmonterog; 16-06-2008 a las 22:15

Busco trabajo 3d

Hey, el trabajo del amanecer. es soberbio. Para mí gusto, te has ido un pelillo con algunas cosas en la postpo, pero es un trabajo genial. Ánimo y suerte.

Busco trabajo 3d

Heheh, hola IkerClon, bueno me gusta experimentar un poco para no quedarme anclado, pero puede ser que tenga una postproducción marcada sí, yo de todas maneras, me he quedado bastante satisfecho con el resultado, muchas gracias por los ánimos y a ver si hay suerte y sale algún curro interesante.

Busco trabajo 3d

Tienes trabajos que son una maravilla, si gente como tu está sin trabajo, otra gente como algunos de nosotros deberíamos estar jugando a las chapas, desde luego ya podían potenciar un poco el 3d en este país cojones. Perdón por las palabrotas, es que me exalto viendo estas cosas.

Thumbs down Busco trabajo 3d

Yo te advierto, llevo así digamos en paro desde ya hace 3 meses. No hay nada, y si lo encuentras estate atento a los bis a bis, por que bien sabes, que en España como en el resto del mundo, en fin.tendremos que buscar mientras tanto en otros oficios y sectores.

Me Rio yo cuando dicen que está España en auge.

Me paso todos los días mirando, remirando foros, portales, en internett y no hay ofertas, piénsatelo muy bien, y es que, además, lo pagan fatal, nos piden que seamos dioses a precio de hojalata, yo te pongo en conocimiento de causa. Un saludo.

Arriba ese 3d.

Busco trabajo 3d

Hola Kromático, mil gracias por tu opinión, de momento toca buscar.
    3chapnlopvd, muchas gracias por la advertencia, yo ahora mismo llevo también 3 meses en paro, la verdad, que estoy aprovechando el tiempo para estudiar montones de cosas que necesitaba saber para trabajar mejor y me estoy sacando el carnet, no es que me haya movido especialmente para buscar trabajo, porque además tengo intención de hacer el máster de animación del Cice, y eso sí, espero que después de adquirir esos conocimientos encuentre curro, porque me pisoteare todos los estudios del mundo si hace falta para encontrar curro.

Busco trabajo 3d

Hola Jhon. Quizás te suene un poco tonta la pregunta, pero me gustaría saber hace cuánto tiempo que tocas el tema del 3d? Y en que academias has estudiado? Es que soy novato en esto, acabo de terminar un curso y bueno, mis técnicas de iluminación no se comparan a las tuyas.

Buenos saludos y felicidades por los trabajos muy elegantes.

Busco trabajo 3d

Hola ferrera, no te preocupes por la pregunta me parece completamente normal, mira llevo pues unos 3 años aproximadamente, pero no he estudiado en ninguna academia, en este caso lo que he hecho estos tres años es estudiar al acabar de trabajar, porque hasta hace tres meses y desde hace unos años he sido técnico de análisis y control en la universidad y he currado en una farmacia, así que, en vez de ver televisión todos los días me ponía un ratio al 3d por la noche.

Espero haberte resuelto las dudas y muchas gracias por tu comentario.

Busco trabajo 3d

Jhon. Me alegra tu respuesta, yo estoy en un caso similar, pero he empezado hace poco, no miro tele y estoy todo el día con tutoriales en frente mío, bueno mi siguiente pregunta es: que motor utilizas de render? Cual me recomiendas? No me importa la facilidad de uso, estoy aquí para aprender lo que sea con tal de tener un trabajo limpio.

Bueno te dejo de nuevo saludos.
    Última edición por Ferrera; 21-07-2008 a las 23:38

Busco trabajo 3d

Bueno yo más que tutoriales te recomiendo que hagas y rehagas las escenas, estudiando bien como generas los Shaders para los materiales y como iluminas, o sea que estés delante de ellas hasta que comprendas cómo funciona todo (aunque los tutoriales siempre ayudan), respecto de los motores de render, pues mira, yo empecé gracias al Maxwell que me flipó, pero tiene unos inconvenientes en cuanto a tiempos (sobre todo cuando te exigen pruebas cada par de horas) pero la calidad si lo configuras bien es brutal y es bastante sencillo de aprender, luego me pase a Mental Ray (en 3dsmax 9) y me pareció bastante sencillo para obtener buenos resultados y, además en cuanto a tiempos se refiere puede ser muy rápido para pruebas y luego dar unas calidades también cojonudas.

Por último he estudiado Vray y me ha gustado muchísimo el control que tengo sobre la escena, además de lo utilisimo de la Physical Camera para el control de exposiciones de la escena, me gusta también mucho y los resultados pueden ser también muy buenos, la conclusión es que tienes que probar tu y estudiarlos un poco en serio para poderles sacar jugo, pero de todos puedes obtener buenos resultados.

Busco trabajo 3d

El Vray es el que lleva XSI ¿verdad? Gracias por los consejos, en este momento estoy abriendo una escena nueva.

Busco trabajo 3d

La verdad que no conozco XSI, pero lo normal sería que no llevase el Vray como motor propio, porque normalmente es un paquete externo, pero ya te digo que no tengo ni idea de XSI, lo mío es el max por el momento.

Busco trabajo 3d

No. Hermano vos no puedes estarbuscando trabajo. Te tienen que buscar a tú. Eres muy groso te felicito.

Busco trabajo 3d

Buenas. El portafolios es impresionante. Especialmente el invierno en Santiago (soy santiagués), bromas aparte una maravilla.

En una respuesta anterior alguien comenta lo de que como no se fomenta lo de 3d en España, ¿cómo creéis que se podría hacer, o cómo orientarnos para que hubiera más trabajo? Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo