Bueno resulta que no podía dejar pasar la oportunidad de hacer ver mi sorpresa cuando ocupé este motor de render (Kerkythea).
Resulta que el sábado por la mñanana como a las 10 nos callo un proyecto de amueblar una oficina, pero el cliente ya tenía en mente los muebles y decoración que quería, nos mando un boceto en papel y quería un modelo en 3d en media hora, algo muy sencillo, así que, nada más alzé las paredes y le puse los muebles que quería y entregé el modelo (sin techo), el jefe salió entonces a la reunión y me quedé sin nada que hacer ese día y se me ocurrió probar por primera vez el Kerkythea y compararlo con el Vray y resulta que específicamente para este trabajo:
-A ninguno de los dos motores de render se les ha movido un sólo parámetro, tampoco al SketchUp.
El Vray para SketchUp tardó 22 minutos y produjo la imagen de en medio.
El Kerkythea tardó cerca de 3 minutos y produjo la imagen larga (incluida la exportación), la que se ve con demasiada iluminación.
En verdad estoy sorprendido por el resultado sin haber modificado un solo parámetro en el Kerkythea.