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Tema: Cómo hago que un objeto trague a otro en 3ds Max

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    43

    3dsmax Como hago que un objeto trague a otro en max?

    Hola a todos en el foro, que todo les este saliendo bien, he buscado un buen rato por internet y no encuentro nada como esto, como ya les mencione quiero hacer pasar un objeto como una esfera a lo largo de un tubo y que este se deforme mientras pasa la esfera como si la estuviera tragando. ¿alguien sabe cómo hacerlo? De antemano muchas gracias.
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  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    2,408

    Como hago que un objeto trague a otro en max?

    Hay un modificador que es selección por volumen o algo así, si lo utilizas y le aplicas encima un modificador de empujar, esferificar o cualquier cosa, puede que te sirva.
    Última edición por daelon; 21-04-2008 a las 18:09
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    472

    Como hago que un objeto trague a otro en max?

    Creas la pelota, el cilindro, y usas un space Warp displace, con forma (map) esférica. Lo asocias a tu pelota, y lo alineas con ella, para que la envuelva. Lo escalas para que sea un poco más grande que la pelota. Al mismo tiempo, este space Warp lo aplicas al cilindro, para que desplace la geometría del cilindro al acercarse a él.
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  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    604

    Como hago que un objeto trague a otro en max?

    Si lo que te dice Daelon es una de las soluciones, volumen select, y push. Edito: lo de Astuti también.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    43

    3dsmax Como hago que un objeto trague a otro en max?

    Gracias a todos señores, ya probé lo del volumen select y push es cierto solo muevo el gizmo y creo el efecto de que algo está pasando dentro del tubo, gracias, son masters.

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