Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al mover la vista en Maya 2008 en Windows XP 64 bit

Problema al mover la vista en Maya 2008 en Windows XP 64 bit

Hola a todos, es mi primera vez escribiendo en este foro y quisiera enviar un saludo a todo el mundo. Tengo un problema con mi sistema operativo Windows XP de 64 bits y el software de modelado 3D Maya 2008. El programa presenta un problema con la vista perspectiva, ya que cada vez que intento girar o hacer zoom, se engancha y no me deja moverlo.

He probado con diferentes versiones del Maya 2008, tanto de 32 bits como de 64 bits, incluyendo el service pack 1 para ambas versiones, pero en todas me hace lo mismo. Por si es relevante, les informo acerca de las especificaciones de mi ordenador:

Sistema operativo: Windows XP de 64 bits con service pack 1.
    Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 de 2.40 Ghz.
    Memoria RAM: 4 Gb.
    Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800 GTS 512.

Agradecería mucho si pudieran ayudarme con este problema para que pueda comenzar a modelar sin inconvenientes. Muchas gracias de antemano y saludos cordiales.

Hola, es posible que el problema que estás experimentando con la vista perspectiva de Maya 2008 esté relacionado con la compatibilidad de la versión del software con tu sistema operativo Windows XP de 64 bits.

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

Actualiza el controlador de la tarjeta gráfica Nvidia GeForce 8800 GTS 512 a la última versión disponible. Esto puede solucionar cualquier problema de compatibilidad que esté afectando el rendimiento de la vista perspectiva en Maya.

Verifica si hay actualizaciones disponibles para Maya 2008 que puedan solucionar el problema de la vista perspectiva en Windows XP de 64 bits. Puedes buscar en la página de soporte de Autodesk (el desarrollador de Maya) o ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

Intenta ejecutar Maya 2008 en modo de compatibilidad con Windows XP de 32 bits para ver si el problema persiste. Para hacer esto, haz clic derecho en el icono del programa y selecciona "Propiedades", luego ve a la pestaña "Compatibilidad" y marca la opción "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y selecciona "Windows XP (Service Pack 3)".

Si el problema persiste, puedes considerar actualizar tu sistema operativo a una versión más reciente de Windows que sea compatible con Maya 2008.

Espero que estos consejos te sean útiles para solucionar el problema que estás experimentando con Maya 2008. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|