Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El primo de Gustavo el reportero mas

3dsmax El primo de gustavo el reportero más

Buenas de nuevo, he realizado esta escena de la rana probando la actualización de max2009 que acabo de recibir hace unos días.

La versión de Vray es la 1.5 service pack 2 y la verdad he de decir que la nueva actualización de 3ds Max realmente y quitando el dichoso cubo y eso para gente que no utilizamnos Mental Ray no ha cambiado demasiado.

Con respecto a la service pack 2 de Vray me da la impresión que los parámetros de amaras Vray están más acertados por defecto y que requieren menos ariacions para sacar escenas realistas, pero es mi apreciación.

Ale, ahí va mi primer render con el 2009+1.5 service pack 2. Saludos e boas ondas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranita 2.jpg 
Visitas: 390 
Tamaño: 315.6 KB 
ID: 71575   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ranita 1.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 335.0 KB 
ID: 71576  

El primo de gustavo el reportero más

Pues sin duda son render muy realistas, y en mí experiencia, Vray y Mental para generar imágenes son los mejores, felicidades por el render, saludos.

Me gusta mucho, pero trataría de mejorar el desenfoque del primer plano, que se nota el corte una hartura. También te recomendaría, si tienes posibilidad, que echarás un ojo a revistas de naturaleza y similares para fijarte en los encuadres que utilizan los fotógrafos profesionales.

Es un muy buen trabajo, pero le falta ese punto que lo bordaría del todo.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Hola. Los renders me gustan. ¿Podrías aclarar que parte de la imagen as hecho? Por que el entorno es una escena de Evermotion tal cual.

Me gusta la elección de la cámara y los desenfoques. Un saludo amigos.

Gracias, como he comentado es una pruea de las nuevas versiones y en este caso simplemente he utilizado una escena de ever y la he renderizado cambiando parámetros de Vray a mi parecer, por ejemplo, he sustituido la fundación Blender PO ir cambiando parámetros para ajustar la escena y varias cosas más como cambiar la direct por vraysuny las cámaras por las Vray también, vamos que la solución de la iluminación es la prueba bomba que tiene la escena.

A mi parecer y retomando el hilo, veo que la solución nueva de las cámara Vray están más acertadas por defecto y es lo que he querido compartir con todos vosotros.

Lo dicho, pronto disfrutaremos del real time en Vray y entonce será tod mucho más fácil y sencillo. Saludos e boas ondas.

Excepto el Dof, el resto lo veo muy bien.