Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se puede hacer esto

3dsmax Se puede hacer esto?

Hola a todos, me gustaría saber si se puede hacer lo siguiente con 3ds Max 9 en videopost. El tema está en lo siguiente, tengo una secuencia de imágenes renderizada y en ella aparece un elemento cuya textura no me gusta del todo. ¿se puede renderizar en el archivo origen solo ese elemento con la textura cambiada y luego solaparlo con el archivo original? He renderizado en (*.png) con canal alfa.

Yo se que se puede hacer una composición con varios elementos en videopost, pero lo que no sé si se puede hacer lo que os indico. He visto que puedo renderizar solo la parte difusa de una escena y a lo mejor con eso.
    Piensa, cree, sueña y atrévete.

Se puede hacer esto?

Si renderizas con Vray, haz un render de región, en vez de view, de la parte que ocupa la pieza en cuestión, con eso te vadría, seguro que hay opciones mejores, pero de momento te puede valer.

Voy a probar si se puede hacer con el Scanline y te cuento. Un saludo.

Ya lo he probado, si se puede hacer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: region.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 149.5 KB 
ID: 71585  
    Última edición por Curro; 24-04-2008 a las 07:26

Se puede hacer esto?

Yo le pondría a todos los demás objetos un material mate, y renderizaría ese objeto cambiado con el canal alpha. Luego superponerlo al original.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!

3dsmax Otras cuestiones de postproducción

Hola de nuevo, ante todo muchas gracias por contestarme. Quería preguntaros otra cosa: Tengo una escena bastante compleja, y lo que quiero es renderizar la parte difusa de la misma por un lado y la iluminación por otro. Luego los uniré. Pues bien, ¿cómo se hace eso con el 3ds Max 9 y videopostú ¿me podrías decir los pasos?
    Piensa, cree, sueña y atrévete.

Se puede hacer esto?

Bueno, sé que con la opción Render Elements, puedes renderizar esas capas por separado, pero no te puedo decir como unirlas después, creo que lo ideal sería pasarlas a un programa de postproducción como Combustion, Shake o Digital Fusion.
    www.blendtuts.com - www.blendtuts.es - Mi web sobre blender, tutoriales y más cosas!