Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me cambian al foro de hardware

Cambienme al foro de hardware please :p

Hola gente, necesito ayuda sobre mi tarjeta de video, lo que sucede es que cuando ejecuto algunos de mis programas (ya sea de textos, gráficos, de sonidos, muchas veces mi máquina se apaga y se reinicia de nuevo. Utilizo el Windows XP profesional, está así desde que la compre, ocurre pocas veces pero aún no sé porque ocurre (acaso está mal configurado mi hardware ayúdenme por favor, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Necesito sobre mi hardware tarjeta de video

Hola Rafito, lo primero es que está pregunta debería estar en la sección de hardware, que para eso está, vamos, digo yo, lo segundo es que para que te podamos ayudar mejor necesitamos más datos como por ejemplo.
    1º marca, modelo de la tarjeta.
    2º marca y modelo de la placa base.
    3º cantidad de memoria Ram y de Hd.
    4º de cuantos watios es la fuente de alimentación.
    5º que tarjeta de sonido tienes.

En fin, cuantos más datos mejor, a ver si alguien sabe, que yo no me acuerdo, es que en Windows XP hay una opción de que cuando al Windows le da un chungo (entiéndase por chungo un fallo grave) pues que no sé reinicie solo, vamos, que te da un pantallazo azul. Pues nada más, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Revisare por Fluxus el hardware de mi PC (que será lo que tiene) saludos desde Perú.

Rafito, así de momento se me ocurre (si no lo has hecho ya), que saques la gráfica de su slot y que la vuelvas a pinchar comprobando que esté bien metida, si sigue igual y tienes otra tarjeta gráfica prueba con ella, si tampoco va bien así, quita todas las tarjetas, incluso los módulos de memoria Ram, dejando uno (por supuesto), menos la gráfica y arranca de nuevo, porque si es problema hardware es la mejor manera de saber que está fallando (yo me volví loco por un módulo de memoria Ram).

Gracias aún no reviso bien la configuración del software (espero que sea eso) saludos desde Perú.

Hola, si bien las respuestas que te han dado tienen todo el valor y no sé pone en duda nada, yo creo que como bien te dijeron al principio, tendrías que publicar esta pregunta en el foro de hardware, más, allá del tema de organización del foro, está el hecho de que hay mucha gente que entra allí bien porque les interesa más o porque no les interesa mucho este que tiene como título todo menos infografía y por lo tanto nadie esperaría encontrar aquí una pregunta como esta, de modo que obtendrías mucha más ayuda allí en caso de que no funcione lo que te aconsejaron aquí si publicas allí. Saludos.