Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me cambian al foro de hardware

Cambienme al foro de hardware please :p

Hola gente, necesito ayuda sobre mi tarjeta de video, lo que sucede es que cuando ejecuto algunos de mis programas (ya sea de textos, gráficos, de sonidos, muchas veces mi máquina se apaga y se reinicia de nuevo. Utilizo el Windows XP profesional, está así desde que la compre, ocurre pocas veces pero aún no sé porque ocurre (acaso está mal configurado mi hardware ayúdenme por favor, saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Necesito sobre mi hardware tarjeta de video

Hola Rafito, lo primero es que está pregunta debería estar en la sección de hardware, que para eso está, vamos, digo yo, lo segundo es que para que te podamos ayudar mejor necesitamos más datos como por ejemplo.
    1º marca, modelo de la tarjeta.
    2º marca y modelo de la placa base.
    3º cantidad de memoria Ram y de Hd.
    4º de cuantos watios es la fuente de alimentación.
    5º que tarjeta de sonido tienes.

En fin, cuantos más datos mejor, a ver si alguien sabe, que yo no me acuerdo, es que en Windows XP hay una opción de que cuando al Windows le da un chungo (entiéndase por chungo un fallo grave) pues que no sé reinicie solo, vamos, que te da un pantallazo azul. Pues nada más, un saludo.
    AUPA LA REAL!!!! TXURI URDIN TXURI URDIN MAITEA

Muchos se preguntan si existe vida inteligente en otros planetas, yo me pregunto si la hay en este.....

Revisare por Fluxus el hardware de mi PC (que será lo que tiene) saludos desde Perú.