Hola a todos, igual alguno ya ha visto algo de esto en otro hilo. Es un trabajo que tengo ahora entre manos. Me gustaría mucho que me dieran opiniones consejos y críticas.
A ver que tal. Muchas gracias. Saludos l.
Hola a todos, igual alguno ya ha visto algo de esto en otro hilo. Es un trabajo que tengo ahora entre manos. Me gustaría mucho que me dieran opiniones consejos y críticas.
A ver que tal. Muchas gracias. Saludos l.
Están chulas. Me gusta sobre todo la oruga, pero le falta algún rasgo facial que le de expresividad. Aunque también es verdad que las orugas no son unos animales muy expresivos.
La verdad que están muy graciosas.
Las serpientes se parecen a las de un juego que trae mi móvil, el clásico Snake, pero en 3d. Pero molan mucho, a ver si te animas y las animas.
Valga la rebundancia.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Pues la verdad, muchas gracias por los comentarios. A la oruga cómo era un personaje secundario de relleno la hice muy simplóna, la imagen con la oruga a solas era para que se vieran mejor los detalles (pensaba que jugando con los párpados y las patas podríacontrarrestar la falta derasgos y de detalles varios quedan personalidad a un personaje.
Animarlasí uf encuentre un modo aún no sé cómo hacerlo. Además, es una imagen como grandes trampantojos. Nada es lo que parece. Saludos, y gracias.