Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Diablo con Wings 3d

Wings3d Diablo con wings 3d

Unos días atrás me descargué Wings 3d después de leer uno de esos hilos maravillosos que abre Shazam, a modo de práctica comencé la cabeza de este bicho sin más pretensiones que probar el programa, pero me gustó mucho la forma de trabajar en este así que, lo he seguido poco a poco, les dejo algunas imágenes a ver qué les parece.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: presentación.jpg 
Visitas: 760 
Tamaño: 364.4 KB 
ID: 34801  
    Última edición por sejob1975; 18-08-2006 a las 12:40
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Diablo con wings 3d

Tiene buena pinta el diablo. Cuéntanos más sobre tu experiencia con este programa. Ánimo con él.

Diablo con wings 3d

Está muy bien, Sejob, ya tienes material para hacer un cartel para los diablos de yare. Está bastante bien lograda la malla, aunque para mí gusto quitaría algunos loops para ordenar mejor las aristas, fíjate que en el tórax has sido más austero.

Nada, a esperar más avances de tu trabajo, muy prometedor.

Da gusto ver que se aprovechen esos hilos que abro a veces.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wok No registrado

Diablo con wings 3d

Unos días atrás me descargué Wings 3d después de leer uno de esos hilos maravillosos que abre Shazam y comencé la cabeza de este bicho sin más pretensiones que probar el programa, pero me gustó mucho la forma de trabajar en este programa así que, lo he seguido poco a poco, les dejo algunas imágenes a ver qué les parece.
    Me encanta Sejob. ¿has seguido algún tutorial de wingsí ¿por qué referencias te has guiado?

Diablo con wings 3d

Muchas gracias josich, la verdad no puedo hablar mucho del programa porque como ya dije tengo trabajando con el solo algunos días, sin embargo, me ha sorprendido el flujo de trabajo de este programa de hecho, en mí trabajo soy el único que hace 3d y uno de mis compañero siempre me insistía para que le enseñara algo, pero nunca tenía tiempo, el viernes me decidí y le baje el Wing y el tipo que nunca había hecho nada en 3d se lanzó una nave digna de Star war.

Shazam es un honor que critiques mi trabajo, y tienes razón con lo de los loops del rostro, pero cuando lo comencé solo estaba probando las funciones del programa y estaba fascinado con la herramienta connect luego para el cuerpo me la tomé con más calma.
    Wok me gusta que te guste, siendo sincero para este personaje no he usado referencias por lo menos no para el rostro ya en el cuerpo estoy hojeando un libro de anatomía, y he hecho algunos dibujos para el la parte inferior que pienso hacerla tipo fauno o sátiro, pero en general fue saliendo solo, probaba una herramienta aquí y otra, allá y así iba. Te aconsejo que pruebes este programa en verdad es agua fresca en la cara luego de trabajar con 3ds Max revisa este hilo y luego me dirás https://www.foro3d.com/showthread.php?t=24022&highlight=Wings+3d.

No he hecho mucho más, pero les dejo algo de la espalda y la pansa que me han costado un mogollón entre músculos y grasa.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espalda1.jpg 
Visitas: 708 
Tamaño: 196.4 KB 
ID: 34756   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: espalda2.jpg 
Visitas: 249 
Tamaño: 154.6 KB 
ID: 34757   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pansa.jpg 
Visitas: 293 
Tamaño: 153.6 KB 
ID: 34758  
    Última edición por sejob1975; 20-08-2006 a las 14:56
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Diablo con wings 3d

Un poco más.

Nombre: espalda3.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 164.9 KB 
ID: 34759   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frontal.jpg 
Visitas: 389 
Tamaño: 161.7 KB 
ID: 34760   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lateral.jpg 
Visitas: 282 
Tamaño: 148.7 KB 
ID: 34761  

Wok No registrado

Diablo con wings 3d

Un poco más.
    Pues te está quedando genial. ¿podrías mostrarme algún trabajo que hayas hecho con max? Ya revisé el hilo aquel, probaré con el programa, de momento estoy haciendo unos tutoriales con max.

Anda, enséñame para ver que progresos has alcanzado cambiado de software, ¿ok?

Wok No registrado

Diablo con wings 3d

Desembucha. Es broma.

Diablo con wings 3d

Ya voy ya voy, trabajos hechos en 3dsmax ya los haz visto en esta misma sección en un hilo que se llama mi primer intento y precisamente se llama así porque era la primera vez que intentaba hacer un personaje medianamente realista, está hecho en base del famoso tutorial de Juana de Arco y me tardé como una semana para llegar hasta el punto que puedes ver en el hilo que nos es gran cosa a pesar de que me gustó el trabajo, en cambio con el diablo he trabajado a ratos como por tres días en el tiempo que me deja libre el trabajo (curro) y la diferencia es del cielo a la tierra y más tomando en cuenta que es la primera vez que trabajo con este programa.
    Última edición por sejob1975; 06-08-2006 a las 22:38

Diablo con wings 3d

Un poco más, las patas me han costado un poco porque no tengo como referencias más que unos dibujos que he hecho, y el asunto de los loops en unas extremidades como estas tampoco lo tengo muy claro así que, cualquier consejo en este sentido se agradece.

Nombre: con patas.jpg 
Visitas: 2915 
Tamaño: 139.7 KB 
ID: 34786   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: de frente.jpg 
Visitas: 434 
Tamaño: 375.9 KB 
ID: 34787  
    Última edición por sejob1975; 07-08-2006 a las 21:07

Wok No registrado

Diablo con wings 3d

Bueno, no se te da mal ni con un programa ni con el otro. Pero desde luego este trabajo lo estas bordando. Me gusta mucho el personaje y cómo lo estás haciendo. Estoy ansioso de verlo acabado.

Wok No registrado

Diablo con wings 3d

Por cierto, he probado el programa, lo único que no manejo es saber el método abreviado para mover, rotas, escalar el objeto sin necesidad de usar el menú emergente. Esto me hace la tarea mucho más complicada que en 3dsmax. Ya ves, es una simpleza, pero de gran importancia.

Gracias wok, pero creo no merecer tus halagos estoy muy crudo en esto, lo de aprenderse los atajos de teclado y crearlos es cosa de 20 minutos, de todas formas, si ya estás acostumbrado a trabajar en 3dsmax también es excelente y practicando se logran hacer cosa increíbles.

A mi también me hace mucha ilusión ver este personaje terminado, le estoy dando caña a ver qué pasa.

Dejo una captura que he estado corrigiendo las proporciones.

Edito: disculpa wok cuando escribí que ya habías visto mi trabajo era porque pensaba que habías publicado en ese otro hilo estoy.

Nombre: wire.jpg 
Visitas: 686 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 34795   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: propociones.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 145.2 KB 
ID: 34796  
    Última edición por sejob1975; 20-08-2006 a las 15:04

Del modelado ya solo me faltan las manos, seguro que el cuerpo tiene cualquier cantidad de imprecisiones anatómicas, pero no sé si trabajarlo más. Ustedes que recomiendan, en las patas he pensado en usar el Hair de max a ver qué tal se me da. Por cierto, la hendidura de los cascos no logro que me quede bien algún consejo.

.

Nombre: varias vistas.jpg 
Visitas: 1720 
Tamaño: 107.5 KB 
ID: 35305  
    Última edición por sejob1975; 20-08-2006 a las 15:03

Diablo con wings 3d

Por cierto, la hendidura de los cascos no logro que me quede bien algún consejo.
    Así mismo como lo tienes yo seleccionaría la cara central (la planta del pie) y le haría un inset para crear un anillo de aristas, con shift + d repetiría la operación y a la cara que queda seleccionada la movería hacia dentro (move>normal) luego, retocar y ya (tweak).

En cuanto a los agujeros que preguntabas en el otro hilo, ya te he respondido:
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=39329
    .Saludos, modelados.

Edito: olvidé decir que te ha quedado estupendo el diablo.
    Última edición por SHAZAM; 08-08-2006 a las 20:48
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo