Aquí subo un modelado que tengo un poco apartado por la pereza de meterme con las UVS a fondo, está hecho en Maya.
Aquí subo un modelado que tengo un poco apartado por la pereza de meterme con las UVS a fondo, está hecho en Maya.
Esta guapo, pero me gusta más tu nick. Me imagino a King Kong que ha sido contaminado por radiactividad y se humilde en Hulk Kong, un bisharrako.
Fliparía un número de lobo vs Hulk Kong, que alguien comience a escribir el guión por favor.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Esta ideal para cargarlo en ZBrush y liarse a retocar y mapear. A mí me gusta very mucho, felicidades.
Me gusta tu modelo, saludos.
Me apunto claramente a dibujante de la saga de Marvel que ha propuesto Gekonidae.:p, que locura, y gracias por el resto de los comentarios, empece ayer por la tarde con el ZBrush, que estaba deseando poder esculpir mis dibujos en 3d, y hasta ayer no tuve tiempo para dedicárselo por entero a un tutorial, encontré uno por la red increíble para principiantes, en el que te facilitaban un modelo de bajos polígonos para seguirlo, y este fue el resultado.
Pues te quedó bien, yo intenté el mismo tutorial y no me salió.