Hola, pongo esta letras solo porque no se ha quien dirigirme, pero es que, me cabrea de sobremanera la de los axyz es intentar modicar el bip, solo seleccionarlo y el max se pira. No sé si os pasa tan bien.
Max 9 64.
Hola, pongo esta letras solo porque no se ha quien dirigirme, pero es que, me cabrea de sobremanera la de los axyz es intentar modicar el bip, solo seleccionarlo y el max se pira. No sé si os pasa tan bien.
Max 9 64.
Bueno estoy probando con 3ds Max 2009 y parece que si funcionan. Les daré algo de confianza.
Tulka, que 3ds Max se cierre de repente o se cuelgue no tiene. Nada que ver con los modelos de axyz design. Los productos de esa casa son de lo mejor (si no los mejores)
En cuanto a modelos 3d lowpoly de personas animables que hay.
En el mercado. Saludos.
Ojo con 3ds Max 2009 y su ViewCube, en los foros de soporte de Autodesk todos estaban que trinaban con cuelgues inesperados.
No se ha los demás como les ira, pero es seleccionar el hueso y el max se pira.Tulka, que 3ds Max se cierre de repente o se cuelgue no tiene. Nada que ver con los modelos de axyz design. Los productos de esa casa son de lo mejor (si no los mejores).
En cuanto a modelos 3d lowpoly de personas animables que hay.
En el mercado. Saludos.
Lo que he podido y estoy probando con max 2009 la verdad es que no tengo quejas. Es cierto que lo del puñetero cubito molesta y no se me cuelga, pero se puede trabajar perfectamente con bípedos.