Hola comunidad: Soy de Paraguay, y me gusta el diseño 3d, estoy en el tema algo, así como 8 años, (mi teclado está en inglés, así que, perdón por los errores), mi pasión empezó al conocer el programa 3d Studio Max 2.5, ahora tengo el 2008, pero me estoy pasando a Autodesk Maya, ya que el estudio donde trabajo por la tarde así lo requiere, más por practicidad y compatibilidad, casi enloqueci cuando vi salir a ZBrush, nunca pensé que seria tan fácil modelar, tengo gigas de tutoriales por mirar y aprender (Maya, 3ds Max, ZBrush, brice), así que, por el momento poca ayuda voy a pedir, al contrario, estoy a las ordenes para cualquier consulta, siempre y cuando este en mis posibilidades, ahora mismo estoy navegando en la portátil de mi otro trabajo, así que, no tengo ningún render para mostrar, pero si sois pacientes les mostrare mis disenhos oportunamente, desde ya les digo gracias por dejarme participar (va para los administradores del foro), y a ustedes espero poder compartir toda la información posible, que, por cierto, es mucha, hasta pronto.