Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XP 64 y winrar problemas descompresión lenta

XP 64 y winrar problemas descompresión lentí sima

Hola. Tengo una Dell Precision 690, con un Xeon 5160 3. Ghz. Si intento descomprimir una ISO (un archivo (*.rar) que contiene otro archivo.ISO de 3.5 Gb), me tarda unos 30 min, cuando un Pentium 4 a 2.4 Ghz que tengo al lado tarda 3:45 minutos.

Si comparo los resultados y los procesadores, se me cae el alma a los pies.

He probado con la última versión del winrar 3.71 y con el 7-zip (que tiene versión para 64 bits) y nada.
    Éste último marca la velocidad de descompresión, y en el precisión va a 3000kb/seg y en el Pentium 4 a 23mb/seg.

Llamé a Dell y me dijeron que podía ser incompatibilidad del software de descompresión y de XP. Pero eso fue antes de que probara con la última versión del winrar y con el 7-zip para x64.

Pensé que se soluciocnaría con el software necesario, pero no ha sido así, y estoy un poco rallado.

Me quedaría probar otra cosa que me han dicho en Dell, que es hacer una instalación paralela de XP 32bits, y comprobar cómo funciona sobre él.

Pero me da pereza tener que hacer todo esto, porque creo que ya tenía que funcionar bien en XP.

He probado a hacer la descompresión copiando el archivo en los 3 discos duros que y descomprimiendo en cada uno de ellos (ya que donde estaba el archivo inicialemnte era un disco muy lleno y que necisataba defragmentarse), pero el problema persiste.

Si copio datos (3.5 Gb) de un disco a otro tarda unos 35/40 segundos, con lo que los discos aparantemetne van bien y no me dan problemas.

Intalé también el service pack 2 para XP 64 pero nada.

Estoy pasando el antivirus, pero no creo que sea esto bajo ninguna circusntancia (por que entre otras cosas, he formateado 2 meses y ya lo he pasado unas cuantas veces, post- Instalación).

Supongo que habrá gente en este foro con XP, por favor, me gustaría que me constataran que software de descompresión utilizan, y si estos tiempos son normales.

Si alguien puede orientarme en posibles soluciones le estaré muy agradecido.

Nosotros usamos el XP y el winrar 3.71 (copia de prueba de 40 días). Jamás hemos tenido ningún problema, y va como una moto, eso sí, tenemos 2 SCSI de 15.000 revoluciones, igual es por eso.
    Pit Manson escribio :
    Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...

Hombre, pues igual voy a necesitar un 5160 y 2 SCSI para hacer lo mismo que un Pentium 4 del año de la pera. Aun así, gracias por el aporte. Queda claro que no es el software.

Yo uso 7zip sobre XP x64 y me va de maravilla. Habría que ver si tus discos son SATA y además que esté activado en Bios, pudiera ser que tengas los discos SATA funcionando como IDE o ata. Un saludo.
    Pero ya se sabe, uno no se renderiza cuando quiere, si no... cuando puede, renderizarse no es tan fácil.

Son SATA 2. Y miraré eso que dices (ahora estoy en el trabajo), pero vamos, ya te digo que copiando archivos de uno a otro no noto que vaya lento.
    40 segundos tarda en copiar 3.5 Gb de un disco a otro, me parece normal. Así que no debería de tardar 30 minutos en descomprimir al disco.