Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Motor Euphoria

Lightbulb Motor euphoria

hola. He buscado en el foro algún tema relacionado con este nuevo motor de render. No soy capaz de encontrarlo en caso de que exista t_t pido disculpas a los administradores si esta repetido (soy un poco ciberburra lo siento t_t).

El caso es que me ha llegado esta noticia de un nuevo motor de 3d enfocado al mundo del videojuego y me he quedado heladao. O es increíble.
    Con este motor se permite dotar de músculos y un esqueleto a los modelos 3d de manera que, no es necesaria la captura de movimientos para dotar a los personajes de animaciones realistas. Pero es mejor ver el video.

Blog : Ubuntu life.
    Os dejo el video para que lo veáis.
    object width=425 height=355><param name=movie value=http://www.youtube.com/v/_vokrxbpf-w&rel=0></param><param name=wmode value=transparent></param><embed src=http://www.youtube.com/v/_vokrxbpf-w&rel=0 type=application/x-Shockwave-flash wmode=transparent width=425 height=355></embed></object>.

Habéis oído hablar de este motor? O. O. Un abrazo.
    .
    Última edición por evian; 01-05-2008 a las 03:45

Motor render euphoria

No es un motor de render, es un motor de físicas, dinámicas y comportamientos utilizado en la creación de videojuegos. Natural Motion euphoria.
    Última edición por SHAZAM; 01-05-2008 a las 18:00
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Motor euphoria

opss. Perdón por el error ya está corregido. Un abrazo .

Motor euphoria

Wow, pues esta de lujo, acabo de entrar en la web, donde hay otro video de madden nfl(fútbol americano), y es increíble.

Además, he leído que lo han usado para gtaiv, así que, voy a ver si veo algún gameplay, para que se me caiga la baba.

Motor euphoria

Sin ver el video todavía ahora me viene a la cabeza que este motor de videojuegos es el que utiliza el último juego de Star Wars the force unleashed, y simplemente es impresionante. Un saludo.

Motor euphoria

Mas bien se trata de un motor de animación. Permite controlar transiciones entre animaciones y hacer que parezcan más naturales, crear comportamientos, permite la aleatoreidad en las respuestas a ciertos eventos por parte de npcs, etc.

Así que ni siquiera es un motor de juego, sino un complemento como podría ser un motor de físicas.

Motor euphoria

Hola Feanor. Totalmente de acuerdo contigo, no es un motor, gracias por la corrección, será que es 1 de mayo y mis neuronas no trabajan.

Aun así, el resultado para los juegos es impresionante. Un saludo.

Motor euphoria

En efecto, viene siendo como el Havok o el newton.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

catslord No registrado

Motor euphoria

Se me parece al Natural Motion Endorphin + realtime + muscles + algún motor de inteligencia artificial. Es más el nombre se me hace parecido.

Motor euphoria

Se me parece al Natural Motion Endorphin + realtime + muscles + algún motor de inteligencia artificial. Es más el nombre se me hace parecido.
    Son de la misma casa.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

catslord No registrado

Motor euphoria

No me di cuenta porque vi que en el video parecían despreciar las simulaciones tipo ragdoll de caracteres y eso es lo que era Endorphin, habría que ver que adaptación para usar en 3dsmax y Maya sacan después, si le agregan Crowd + Crowd inteligencia artificial seria buena competencia para massive y le haría bajar de precio.

Limon 3DPoder Motor euphoria

Si le agregan Crowd + Crowd inteligencia artificial seria buena competencia para massive y le haría bajar de precio.
    O un producto que se puede vender tan caro como massive.