Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Escuelas de ilustración de cómic

Smile Escuelas de ilustración de comic

Muy buenas, a ver si alguno de los foreros sabría decirme según su propia experiencia que esuela de ilustración para cómic les parece mejor, a ser posible que este en Madrid, me he estado informando y de la Esdip Escuela De Arte nadie me da buenas referencias (mucha pasta y poco aprendizaje), de la c10 que tiene pocos recursos y que al igual que en el resto depende del profesor que en ese momento imparta la asignatura, y en Barcelona esta la joso (parece ser que, de España lo mejor.) y alguna otra, y ya peuestos a soñar podría pensar en la kubert school de ny, que tienen citas con DC cada tres meses, lo dicho, a ver si alguien me recomienda una, a ser posible en Madrid, gracias a todos, un saludo.

Escuelas de ilustración de comic

Es muy posible que mis comentarios estén algo influenciados por mi trabajo, doy clases en la Esdip Escuela De Arte, pero he de decir que muy posiblemente sea la mejor escuela, para mí, mejor que la joso. No doy mi opinión de manera gratuita, he escuchado de todo sobre otras escuelas. Profesiones artísticas también es una buena opción. Infórmate, no pierdes nada. Es muy posible que la gente que dices que no te da buenas referencias sea gente que ni ha pisado la escuela o que ha exigido que le impartiesen clases sin saber que se empieza por un sitio, por una base.

Veo que tus dibujos están muy influenciados por Jim le y Michael Turner. Te voy a decir algo, en ninguna escuela de dibujo vais a empezar a dar cómic con el estilo de esa gente, de hecho, eso no es demasiado bueno. Tanto como le como infinidad de dibujantes han tenido una base y han deformado y conformado un estilo con los años.

En una escuela te van a dar consejos, te van a orientar, pero no van a dibujar por ti, el dibujo, la pasión y las horas las pones tú en casa.

Espero haberte sido de ayuda y suerte.
    http://www.danipascual.com

La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.

William Somerset Maugham

Has dado con dos de mis dibujantes favoritos, junto con Barrionuevo claro. Pues fíjate me lo has dicho con una claridad y un temple que me han convencido. Ciertamente lo que pedí eran opiniones y son subjetivas, están influenciadas por sus propias experiencias y quizá deba informarme de manera más autónoma, me acercare a ver qué tal y lo mismo en un tiempo reconoces mis dibujos entre tus alumnoss. Gracias por contestar, un saludo.

De nada, me alegro mucho de oír eso.

William Somerset Maugham

hola. Mi opinión también es bastante subjetiva no soy capaz de recomendarte ninguna sólo decirte que pofesiones artísticas es una filial de la Esdip Escuela De Arte.

Has probado también a pedir información en linea 1? Un abrazo.
    .

Vaya no, hasta ahora la desconocía, pero me pongo ahora mismo a googlear, si tampoco me extraña el dato que acabas de aportar sobre profesiones artísticas, todo el mundo tira para casa.=) muchas gracias por los aportes, un saludo.

Si, profesiones artísticas pertenece a la Esdip Escuela De Arte. Creo que lo mejor es que utilices el san Google y mires direcciones de escuelas y hagas un tour mirándolas y empapándote de ellas.

William Somerset Maugham

Esa va a ser la mejor opción, soy un vago e intentaba ahorrarme lo que me estoy dando cuenta que es inevitable, patearme las escuelas, saludos.aludos.

Vaya de esto hace meses, pero acabo de recibir un mail de la Kuberts school (lo más de lo más para cómic, tienen audiciones con DC y Marvel cada pocos meses para ver si cogen a alguien.) y me han dicho que los costes por año son de.30.000 dólares, y son tres años, yo calculaba la misma cifra para los tres años, iluso, y encima como el visado que te dan para poder entrar en los Estados Unidos, solo te permite estudiar y no trabajar, ppss estamos arreglaos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr