¿Estuvo alguien más? 2d mayo 08 - A set on Flickr.
¿Estuvo alguien más? 2d mayo 08 - A set on Flickr.
yo hubiese querido ir. T_t pero tengo una de curro atrasado del máster impresionante.¿Estuvo alguien más? 2d mayo 08 - A set on Flickr.
Por las fotografías parece que estuvo estupendo, ¿no?
Cuentanos. .
Anda que llamar a unos catalanes para que os animen la fiesta a los madrileños, seguro que a más de uno le rechinaron los dientes.
Ni se me pasó por la cabeza y por los aplausos me da que a la gente le importó un pito.
Los que salen de Cataluña dejan de ser catalanes (o catares), como los que salen de cualquier otro sitio, vaya. Si no es a la primera, a la segunda se dan cuenta de que ha nadie le importa un pito realmente de dónde eres sino lo que haces y cómo lo haces.
La fura son un grupo de artistas y no creo que ninguno tenga crisis de identidad por ningún sitio. Y sino, pregúntaselo a ellos. Saludos.
Muy guapas las fotografías Mesh. La fura son realmente muy buenos. Siento salirme del tema, pero. Airbrush: según tú, sentirse de una cultura, concretamente catalán es para ti tener una crisis de identidad? Es que no lo entiendo. (y no sé a qué viene ese comentario cuando se están comentando unas fotografías de un espectáculo.