Problemas de instalación maya 2008
Hola a todos, este es mi primer mensaje y espero participar mucho aquí, pues se ve bastante divertido y con mucha información importante.
Comienzo con un pequeño problema. Cambie de PC hace tres días y tengo que reinstalar en la nueva todos los programas, al instalar Maya y realizar los pasos del crak me sigue pidiendo la licencia para iniciarlo.
Los pasos son los siguientes:
Alguien me podría ayudar por favor? Es de suma urgencia instalar el programa por que tengo que entregar unos modelados en la universidad. Gracias por su ayuda.
No creo que la universidad te obligue a hacerlo con Maya.Warez=software pirata.
Software pirata: programa informático obtenido ilícitamente.
Las normas del foro son rotundas en este sentido, cuando te registraste se te ha pedido que las leas, no es tan difícil.
Si quieres modelar con Maya para un trabajo de la universidad supongo que, el profesor no pondrá pegas porque el render tenga una marca de agua, es una de las pocas restricciones que tiene la versión Maya PLE (personal learning edition) descargable gratuitamente en su web oficial.
También hay programas gratuitos y libres con los que puedes modelar perfectamente como blender o Wings3d.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter