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Tema: Oruga y path deform help

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    3dsmax Oruga y path deform help

    Hola, a ver si alguien sabe cómo solucionar esto, estoy haciendo una oruga en 3dsMax 8 y cuando aplico Path deform produce unas distorsiones muy molestas, cuando las secciones de la misma van por abajo y arriba respectivamente no pasa nada, pero al llegar a las curvas distorsionan, no sé si se deba a los vértices de la Path, intenté de mil maneras corregirlo, pero sin éxito, en los círculos rojos se ve esto y el amarillo es como debería ser, espero que alguien tire una línea, gracias.
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    cuan dificil es resistir a la tentación...

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Mensajes
    174

    Oruga y path deform help

    yo utilizaría un Path constraint como modificador del recorrido de cada eslavón de la oruga en lugar de un deformador.

    Lo encontraras en el panel movimiento.

    Si no sabes cómo hacerlo dilo, que te echamos un cable. Suerte.
    .

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Oruga y path deform help

    Un tutorial del amigo Phoenix que tal vez te sirva de ayuda. 3dtotal tutoriales.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Oruga y path deform help

    [quote]Un tutorial del amigo Phoenix que tal vez te sirva de ayuda. Voy a ver si puedo encontrarlo desde Google ya que el enlace no engancha, gracias de todas formas.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Sep 2007
    Mensajes
    383

    Oruga y path deform help

    yo utilizaría un Path constraint como modificador del recorrido de cada eslavón de la oruga en lugar de un deformador.

    Lo encontraras en el panel movimiento.

    Si no sabes cómo hacerlo dilo, que te echamos un cable. Suerte.
    Si ya de esa manera lo hice, y anda bastante bien, pero quería que la máquina no piense tanto, es mucho cálculo para mí maltratada máquina, gracias por el aporte.
    cuan dificil es resistir a la tentación...

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