Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Problemas código de activación 3dsMax 9

3dsmax Problemas código de activación 3dsMax 9

Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo muchas preguntas, pero la principal es que desde que formateé el PC no he podido activar el 3dsMax 9 de nuevo. Los códigos que tenía no me sirven y me he vuelto loca buscando. Si podéis echarme un cable os estaría muy agradecida.

Problemas código de activación 3dsMax 9

En la caja del 3ds Max vienen los manuales con la información sobre cómo instalar el programa y los stickers con los códigos.

Si no has comprado max te has equivocado de foro para pedir la información, léete las normas antes de seguir.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

En la caja del 3ds Max vienen los manuales.
    Demasiado software libre usas tú amigo, hace una semana nos llegó el max2009 y solo trae una caja de DVD con un par de DVD un recortable para hacerte un cubito de cartón y publicidad a saco. Llos manuales, solo en chm y pdf, y esto desde hace un montón de versiones.

El número de licencia esta pegado al DVD debajo de dónde pone el nombre de la empresa o dueño de la licencia.

Y como dice Shazam si no lo has comprado, te confundes de sitio.

Demasiado software libre usas tú amigo, hace una semana nos llegó el max2009 y solo trae una caja de DVD con un par de DVD un recortable para hacerte un cubito de cartón y publicidad a saco. Llos manuales, solo en chm y pdf, y esto desde hace un montón de versiones, el número de licencia esta pegado al DVD debajo de dónde pone el nombre de la empresa o dueño de la licencia.

Y como dice Shazam si no lo has comprado, te confundes de sitio.
    ¿casi cinco mil euros y ya no trae los manuales?
    Vaya, esto es el colmo todo software que se precie de ser gama alta y media-alta lleva su documentación impresa en papel. ¿no será que te llega poco material por ser la suscripción anual?
    En el trabajo tengo cuatro libros, entre la referencia técnica y los tutoriales, suponía que, aunque son unos cutres, todavía mantenían por lo menos la documentación en papel. En efecto, es una licencia algo viejilla, pero como bien dices, el hecho de no necesitar más que Blender me evita el tener que estarles rogando rogando a los jefes por la actualización de 3ds Max.

Que fuerte
    ¿Sabes si con Maya están haciendo lo mismo?
    Última edición por SHAZAM; 10-05-2008 a las 03:15
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Sabes si con Maya están haciendo lo mismo?
    Si es de la misma casa. Ostia. Que fuerte, tanta pasta y no llevar manuales impresos.
    ¿De qué van? Nos suben las hipotecas, nos suben los alimentos, nos sube el ave, y ahora nos van a subir la luz desde un 11% para Julio para que luego cuando tengamos oportunidad de adquirir algo a duras penas no nos dén lo que corresponde?
    Lo malo del software libre es que todavía no cala, sigue faltando lo que los softwares comerciales ofrecen, da complejos (a mi mucho), no tiene editor de vídeo en condiciones, ni Camera tracker, ni un sistema para animar letras truetype tipo After Effects, es más ni siquiera tiene un After Effects competente, ni un flash profesional.

El kton es un follón, el Cinelerra esta verde, el jassakaka ni siquiera es productivo, y no puedo insultar a ningún software que sea alternativa al After Effects porque no existe y nadie se pone manos a la obra y ni siquiera hay proyecto en Source Forge.

¿No será que te llega poco material por ser la suscripción anual?
    La anual la tienes que tener por narices, o eso, o pagas 3600 euros por licencia casa 6 meses más o menos, es gracioso el DVD del 3ds Max esta tirado encima de la mesa de producción metido en su embale de cartón (medio roto) desde hace dos semanas, y el puñetero DVD cuesta unos 50que euros, ya que no te dan un DVD por máquina, te da uno con una pegata que dice, el número de licencias que tienes, es gracioso que le puñetero DVD cueste lo mismo que todos los coches del aparcamiento del Studio (coches de los trabajadores claro).

Del Maya no tengo ni idea, aun así, los últimos manuales oficiales los vi en el max 5, no sé si se han hecho más, lo que si sé es que la licencia de max en España cuesta casi el doble que en EU o que en UK. Saludos.

Yo he ojeado manuales de 3ds Max 7 y de 3ds Max 8. A partir de ahí, ni idea.

Hola a todos, soy nueva en el foro, tengo muchas preguntas, pero la principal es que desde que formateé el PC no he podido activar el 3dsMax 9 de nuevo. Los códigos que tenía no me sirven y me he vuelto loca buscando. Si podéis echarme un cable os estaría muy agradecida.
    Ya tienes tu problema, resuelto>? >? >.

Creo poder ayudarte, mándame un mensaje privado okasí>?

Ya tienes tu problema, resuelto>? >? >. Creo poder ayudarte, mándame un mensaje privado okasí>?
    Los mps no son para eso, léete las normas del foro.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Desde luego como sois, los chicos de Autodesk se vuelven ecologistas por no malgastar papel y los ponéis a caer de un burro.

Así va el planeta.
    (Perdón por el offtopic).

Ese kton. ¿dónde se baja un instalable? Soy un poco nulo y todo eso de binarios y compilación me suena a chino. Voy a ver si es tan complicado, la verdad es que con el Toon Boom cogí el rápido y estaba buscado algo parecido, pero libre.

Pero ponedlo en un hilo nuevo que en dos días se me ha olvidado este mensajes.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Ese kton. ¿dónde se baja un instalable? Soy un poco nulo y todo eso de binarios y compilación me suena a chino.
    Por eso digo que es un follón.

Vaya, el follón es instalarlo. Pensaba que era el programa en sí. En fin.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Vaya, el follón es instalarlo. Pensaba que era el programa en sí. En fin.
    Y el programa también.

¿Kton es lo más parecido a flash en open source, ¿no? Para 2d prefiero animar en Pencil: Pencil - A traditional 2d animation software.

Más sencillo y eficiente imposible, es como el Wings3d del 2d.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo